[Acojonante] Así se probaban los cristales antibalas en sus inicios!!!!!

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Aquí tenéis un vídeo para que ceáis cómo probaban los cristales antibalas cuando los inventaron.
El tío ya podía sujetar el cristal con otra cosa............

PD: La tía los tiene bien puestos!!!!
[youtube=M7mr7CK7zEk]video[/youtube]
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Yo creo que es un fake, no creo que la tia consiga aguantar una bala y ademas de una de esas escopetas, por lo menos se caeria al suelo, no se creo yo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
¡Menudos locos! ¿No sería más fácil dejarlos apoyados contra algo? No creo que se probasen así, creo que eso está montado sólo para el video.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
También es que hay que estar pero muy tonto para hacer esas cosas, es que esa gente no aprecia la vida o que? Vaya unos tontos...
Un saludo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Yo creo que es un fake, no creo que la tia consiga aguantar una bala y ademas de una de esas escopetas, por lo menos se caeria al suelo, no se creo yo.
claro que no me acordaba de que conoces perfectamente la escopeta!!
potencia, calibre, las balas que usa etc.puede hasta que sea de balines.

que fácil es decir fake.......

quizás lo sea, pero yo creo que no lo es.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
los cristales antibalas se probaban con dos "chapas" de acero a los extremos para que el cristal ni se moviera ni se partiera....

la gente no se iva a medio del campo a pegar tirosXD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
los cristales antibalas se probaban con dos "chapas" de acero a los extremos para que el cristal ni se moviera ni se partiera....

la gente no se iva a medio del campo a pegar tirosXD
Y menos una mujer que tiene unas pintas... Y se las hace de superman eso que esta haciendo de aguantar el cristal como si nada a un balazo.... imposible... que te tiren una pelota fuerte fuerte aver si lo puedes aguantar sin que se mueva, menos aun que te disparen a esa distancia y la mujer ni se le caiga el cristal, por eso los que llevan chaleco antibalas les meten un tiro y los tiran para atras.
 
Superior