acojonado con mi ps3

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Si amigos cada vez que la enciendo me tiembla la mano, tengo una de las primeras maquinas de 60 gs y ya me la cambiaron en el sat porque no reconocia los discos. Ahora veo gran cantidad de consolas que funcionan bien y de buenas a primeras petan. Y lo que mas me jode es que me pase a sony porque fundi nada menos que tres 360 por el asunto de las 3 luces rojas. Tengo un par de amiguetes desesperados porque tienen su consola mas de tres meses en el sat, y joder que me gaste como muchos mis 600 e. que me salieron del alma.
Porque no sacan al mercado algo bien bien testeado de una vez ¡¡¡
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
No te desesperes hpmbre, que ese es el riesgo con el que corremos todos. Yo por ahora todo bien, y si algun dia me va mal (dios no quiera..) pues entonces para eso esta el SAT y punto, no hay porque asustarse
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
la verda es que es como patear a sony que te hace gastar 600 dolares por una consola que uno no save si esta buena o mala, yo me compre la consola de sony, porque se que en cuanto a graficas y juegos es la mejor, pero ya se me a echado a perder el lector, yo eh escuchado que para abaratar costos ps3 puso en sus consolas un lector de mala calidad, descuida ves que juego ps3 lo hago nervioso de que no le valla a pasar nada
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
yo tengo mi ps3 de 80GB un mes justo y ningun problema(normal solo tiene 1 mes) pero espero que no tenga ningun problema nunca.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
bueno,ya se que muchas vedes acabamos acojonados por los post de "se me a muerto mi ps3" pero no por eso dejes de disfrutar a tope de tu negrita por que aguanta mas de lo que parece
y si le pasa algo pues te la arreglan,no pasa nada
 
Superior