Acerca de los juegos del Welcome Back..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Bueno, pues como todos sabemos, ya que se ha dicho en varios post, SONY nos va sobar el lomo por habernos tenido sin PSN un mes con 2 juegos de regalo a elegir entre 5 (Para PS3, en PSP creo que era entre 4).
La lista sabemos que es la siguiente:

- LittleBigPlanet
- Infamous
- Wipeout HD/Fury
- Ratchet and Clank: Quest for Booty
- Dead Nation

Pero, de que tipo es cada juego?? el si es buen juego o no, es para gustos esta claro, pero si alguien que los halla probado nos puede dar una explicacion de que tipo de juego es, que hay que hacer, similitud con otros juegos etc, para elejir cuales descargar, seria de gran ayuda.

Gracias y un saludo.

PD: No he visto esto en ningun post, pero si esta repetido pido disculpas.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Bueno yo no he jugando a todos pero he estado mirando analisis y videos para ver cual me bajo y te puedo decir que:

-Little Big Planet, es un plataformas como ya sabras, en el que puedes crear tus propias pantallas, ponerlas online, jugar a otras pantallas de otros usuarios, jugar modo historia... La verdad que pinta muy divertido e interesante. Como puedes imaginar es un juego que practicamente es infinito, no tiene nunca final puesto que siempre habra niveles nuevos, yo creo que es un juego muy recomendable para el que no lo tenga, aunque bueno, habra a gente que no le guste esta claro.

- Infamous: Este es un juego de acccion en tercera persona con un protagonista que tiene una especie de superpoderes y podra ser bueno o malo dependientos de lo que vayas haciendo en el juego. (no se muy bien si ser bueno o malo influye en el juego, haber si alguien que lo haya jugado nos puede decir mas). Tiene un royo GTA, salvaguardando las distancias, me refiero a que, es un sandbox, un mundo libre con misiones principales y secundarias, muchos enemigos, pero tengo entendido que las peleas se hacen muy repetitivas, aunque las misiones principales son bastante variadas y tiene varios jefes finales, por llamarlos de alguna manera. El juego tiene una buena duracion y es posible rejugarlo para ver lo bueno o lo malos que puedes ser.
-(Este sera uno de los que me cogere seguro)

- Wipeout HD: Bueno pues a este juego no he jugado tampoco pero si a los anteriores, tenia el de la Nintendo 64 (que en paz descanse), y te puede decir que si te gustan los juegos de velocidad, los desafios, las naves royo Star Wars este es tu juego, a mi, cuadno lo juge en su dia me parecio un locura de juego, no se si es porqeu era demasiado pequeño y no tenia los reflejos de un jugon o porque realmente las naves van a toda pastilla. Carreras freneticas con naves en circuitos furturistas. Muy divertido y este trae online asi que doblemente divertido, pero eso si, si no te va la velocidad, y los desafios, dejalo a un lado porque te puede volver loco y darte ataques xDDD

- Ratchet and Clank: Bueno pues un plataformas con un gran sentido del humor, muy colorido y graficamente bastante notable. SI as jugado a juegos como el Crash Bandicoot te podras haver una idea de como es, aunque el Ratchert and Clank es logicamente superior (no digo que el Crash Bandicoot sea malo ojo que a mi me encanto), pero es de ese estilo, un punto negatico que le veo es su poca duracion y que una vez que te lo has pasado se acabo, no es muy rejugable, pues no tiene trofeos y no podras volver a pasartelo para conseguirlos, a no ser que no tengas mas juegos (lo dudo porque nos regalan dos :p) puedes volver a viciarte.

- Dead Nation: Pues este juego me ha llamado la atencion bastante no lo conocia y buscante me he topado con un shooter con vista aerea, en el que tienes que ir matando a zombies, no se mucho de la historia, pero he leido por ay que te la van contando, estilo comic con viñetas. Puedes jugar cooperativo a pantalla partida o cooperativo online, pero solo 2 jugadores, muy buenos graficos, la verdad y mucha accion, muchos zombies a los que matar, no pàran de salir los jodios el online tiene una pinta buenisima, si tienes el CoD BlackOps y has jugado al minijuego de los zombies, el que te sale cuadno te metes en el ordenador poniendo el codigo pues es es muy parecido, pero Dead Nation graficamente me parecio muy bueno, para ser el estilo de juego que es, una cosa si es mjuy corto apenas 4 horas de juego, pero 4 horas que creeme, te lo vas a pasar genial.
-Este puede ser el otro que me coja

Y hasta aqui te puede ayudar espero que algo te haya servido de algo, y nada ya me contaras haber cual escoges al final si nos cogemos el mismo y que tenga online nos hechamos unos vicios ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Edu_D dijo:
Bueno, pues como todos sabemos, ya que se ha dicho en varios post, SONY nos va sobar el lomo por habernos tenido sin PSN un mes con 2 juegos de regalo a elegir entre 5 (Para PS3, en PSP creo que era entre 4).
La lista sabemos que es la siguiente:

- LittleBigPlanet
- Infamous
- Wipeout HD/Fury
- Ratchet and Clank: Quest for Booty
- Dead Nation

Pero, de que tipo es cada juego?? el si es buen juego o no, es para gustos esta claro, pero si alguien que los halla probado nos puede dar una explicacion de que tipo de juego es, que hay que hacer, similitud con otros juegos etc, para elejir cuales descargar, seria de gran ayuda.

Gracias y un saludo.


PD: No he visto esto en ningun post, pero si esta repetido pido disculpas.

vamos a ver... una imagen vale más que mil palabras y un video ya ni te cuento. No seas flojo y metete en youtube a ver gameplays de los juegos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior