acerca de la E3

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
mi internet es sumamente malo donde vivo muy al campo, solo tengo 1 mega de net

y keria saber si es q puedo ver la e3 en mi ps3 online, y si es asi como puedo ahcerlo

tb si es q no es posible, alguien tiene una buena pagina para verlo desde un computador normal...

a todo esto, a que hora empieza la E3 segun hora chile y si se saben caundo sale cada expositor

*O*!! y si es q saldra Kevin Butler a darnos otro discurso
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
verla la podras ver en alguna pagina web pero te ira a tirones seguramente
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
En la ps3 descartalo porque el navegador es bastante malo, mejor en el pc y posiblemente a tirones como ya te han dicho
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@RaukeniN dijo:
mi internet es sumamente malo donde vivo muy al campo, solo tengo 1 mega de net

y keria saber si es q puedo ver la e3 en mi ps3 online, y si es asi como puedo ahcerlo

tb si es q no es posible, alguien tiene una buena pagina para verlo desde un computador normal...

a todo esto, a que hora empieza la E3 segun hora chile y si se saben caundo sale cada expositor

*O*!! y si es q saldra Kevin Butler a darnos otro discurso
1-en Home de PS3 lo emitiran, pero a saber como y si funcionara

2-http://www.laps3.com/foro/7_juegos/354226-e3_2012_pre_e3_2012_5_7_junio_2012_chat_para_las_conferencias.html

3-si no lo siguen en directo por video entonces se puede seguir por texto en muchas webs ( meristation, vandal, 3djuegos, etc. ) y luego esperar a que cuelgen los videos por internet

4-los horarios en chile no los se, en todo caso tendrias que mirar los horarios de USA y ver la diferencia con chile ( o los horarios de españa y su diferencia con chile )
 
Superior