Aceleracion de ventilador (s) ??

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Bueno mi pregunta es que cuanto tiempo puedo seguirla usando despues que el ventilador o ventiladores (no se cuantos trae) se aceleren haciendo mas ruido de lo normal, antes de eso la he utilizado por lo menos unas 3 a 4 horas seguidas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
hombre nose pero aguantar aguantaria otras tantas!!pero con 3 o 4 horas jugando pues la apagas un rato y luego continuas!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
La verdad es que ni idea, cuando me pasa eso (con ciertos juegos) sigo jugando el rato que me apetece y ya lo dejo, también digo que mi media de jugar una partida seguida no dura más de 3 horas.

Pero creo yo que eso puede aguantar un rato más.

Un saludo, Curro.
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo he seguido jugando varias horas y no ha pasado nada , pero lo mejor es lo que te comentan apagar , esperar un ratito y luego sigues .

Un saludo.
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Hombre no te preocupes yo siempre me aviento sesiones casi maratonicas de x lo menos unas 5/6 horas aveces mas seguidas y todo biem, pero igual en estos caso apagala un rato despues de guardar ovio jee en una d esas k vallas a comer o t vas al pc lo que sea para hacer tiempo con unos 20 min k descanse sera suficiente, x cierto doi x sentado que tienes la consola en una espacio avierto de modo que no se sobre caliente ahi si podrias correr riesgo.
 
Superior