Ace Combat Infinity, Opiniones

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Hago este hilo para que los pocos fanaticos que aun quedan de la serie compartan sus opiniones, hay alguno en este foro? yo llevo jugando al juego desde que se llamaba Air Combat y era un arcade con graficos 3D cutres a lo Virtua Fighter.

A mi mi dio nostalgia, escuchar musica de los Ace Combat de PS2 y si no me equivoco alguna del 3 de PS1 habia, no recuerdo muy bien, hace tanto que no los juego...

Lo que me ha encantado es que tiene una campaña. No sé que tan larga vaya a ser, o si va a estar cutre dado que es free to play, no se puede concluir mucho dado que siempre las primeras dos misiones de los juegos de aviones suelen ser bastante simples y facilonas, pero al terminarlas sale una especie de trailer con gameplay y parece que promete.

Otra cosa que me ha gustado es que tiene su historia y te la van narrando antes de cada mision, se hace muy interesante y el que la narra es gracioso, parece como un anime.

Tambien me gusta que durante los combates (de la campaña al menos) todo el tiempo oyes a tus compañeros por radio e incluso señales de radios enemigas interceptadas, nunca se dejan de oir y le da un toque bastante realista y peliculero. Esto ya se veia en los anteriores, si no mal recuerdo, desde el 04 Shattered Skies de PS2, pero me alegra que lo vuelvan a poner pues le da bastante vidilla al juego.

Me alegra ver que el modo ese de combate del Assault Horizon donde tu avion podia seguir automaticamente a los aviones tipo After Burner Climax ha desaparecido. Me parece que lo unico que hacia era añadirle expectacularidad a cambio de casualizarlo al punto de parecer un COD de aviones. Me la pasé como un enano tumbando a casi todos solamente con el cañon, así, a lo libre, con mi punteria como debe de ser. Me hizo recordar los tiempos de PS2 cuando se me acababan los misiles tratando de acabar con el Escuadron Amarillo y me ponia a usar el cañon, o lo usaba por mero gusto para disfrutar mas de los combates.

En fin, supongo que no contestaran muchos, si es que lo hace alguno...(ni siquiera hay un hilo oficial) pues creo que muchos son jovenes y no conocieron la epoca dorada de estos juegos o simplemente perdieron el interes, pero ahi lo dejo para quien quiera compartir algo.

Saludos Aces :)

 
Última edición:
Superior