Hilo Oficial Ace Combat Assault Horizon: ¡YA A LA VENTA!

Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
buen hilo. ya queda menos y tengo ganas de probarlo, mañana mismo... sobre todo el modo online captian conquest. tiene muy buena pinta... con cazas, bombardero y helicopteros... nada que salga ya...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
os va el codigo de descarga que viene con la edicion coleccionista?
a mi no me lo acepta

pd: ya esta activo el codigo XD
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
pueden ir poniendo, impresiones del juego... gracias. Si les ha impresionado, graficos, jugabilidad, online, etc...
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Por ahora me esta gustando bastante, muy trepidante y sorpresa, esta doblado al español, lo cual es genial porque pilotar y leer a la vez es un autentico engorro.

Sobre el online, por ahora solo he jugado una partida y bueno, soy un paquete XD, eso si, me costo bastante entrar en alguna partida.
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
18
Karma
4
a mi me encanto , el único gran defecto que le encuentro o 2 mejor dicho, el primero es la regeneración ahí la cagaron mal, tmb q no haya tiempo en las misiones ( estaba bueno cuando en el 2 te ponían al tiempo como si fuese la nafta del avión. Después el segundo error y el más grabe de todos es el de rebotar ante el piso y los edificios, aunque en el modo normal aveces si vas en picada explotas, pero en otras rebotas ( generalmente cuando estas en el dogfigth y justo matas al otro avión y no te da tiempo a moverte rápido). Excepto x eso que sería genial sobre todo en lo del rebote que sacaran un parche para q no existiera más ( si es posible) el resto del juego es brillante, es una adrenalina constante con muy buena música, y el modo online es muy divertido.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Móstoles - madrid
A mi sinceramente me encanta.. como todo juego tiene sus cosillas pero me gusta!!!! el unico problema que tengo es que me he quedado estancado cuando tengo que matar al tiburon, no tengo huevos a derribarlo pero ep juego es muyyyy bueno.
 

DRAKERBLACK3

DRAKERBLACK3
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
sevilla
holaa bueno primero q todo decir que el juego es de lo mejor q hay

antes de comentar un poco el juego
si alguien tiene todas las habiliades y saben kmo funcionan todas lo agradeceria que lo comentaran y si ay algo que este muy mal escrito es que se me habra saltado con el tactil

para los q dicen que el avion no tiene movilidad, q no se puede poner boca abajo estan totalmente ekivokados.. el juego cuenta con dos modos de juego el intuitivo con el que el movimiento del avion esta limitado y es casi imposible chocar y va para jugadores nuevos y dificulta facil y media y el original que viene de ace combat anteriores y es para jugadores mas avanzados y los niveles de dificulta mas altos... tambien decir que el avion se regenera mas lentamente contra mas dificulta y en difuculta ace no se regenera y procura no rozar el suelo por que estaras en estado critico...

si bien el juego da una sencacion en cada combate de adrenalina ya que por lo menos a mi al activar la funcion de r2+l2 mejora muxo el combate y tienes k guiar el avion para ir contra el enemigo no va solo como se a dicho anteriormente

En el modo historia no es de las mejores pero cada combate y la diversidad de elegir entre diversos aviones helicopteros y bonbarderos no dejara a nadie indifirente
del modo online que decir a mi parecer esta bastante bn pero le hace falta algo mas a la hora de buscar partidas selecionar una u otra mirr con kn juegas. y la posibilidad de subir de nivel en el modo online no queda muy clara del todo pero a pesar de ello cada modo online esta bastante bn y siempre habra una partida para jugar..

los graficos en general son muy wenos es cierto que se podrian haber hecho un poco mejor las ciudades pero eso en lo que menos te fijas y no tiene mucha influencia

personalmente yo le pongo al juego un 8 sobre 10 por qu e su jugabilidad es muy wena pero le faltan los dos puntos x q l historia despuws de superar la historia dos veces aun sigo sin saber
muy bn de q va aunke la volveria a hacer... el modo online le faltaria un poco mas de opciones pero sigue siendo a lo que mas me.dedico en este juego y los graficos de las ciudades sigue siendo muy malo
pD:la musica esta muy bn anbientada y sincronisada kn el juego
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bueno, yo desde mañana empiezo a darle cañita a este pedazo de juego, que para mi es el mejor juego "arcade" de aviones para consolas. :)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues si, el juego es la leche, hasta aun hay mucha gente jugando online :). Lo único que me cuesta aun pillar es el control del avión, muy complejo para mi gusto pero ya se le pillará el tranquillo :D

¡Felices Fiestas!
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Soy un fanático de Ace Combat he completado al 100% todos los juegos y tan pronto sea posible me haré con este :sisi:

Excelente post, muy detallado e interesante

Saludos...! :hola:




 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Que opinion me dais sobre este juego si nunca eh jugado a uno dd aviones? Esque queria jugar a algo diferente, los aviones se pueden manejar con joistick? Me refiero que no sea con mando de ps3, es facil encontrar partidas online? Y de que tratan?
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Que opinion me dais sobre este juego si nunca eh jugado a uno dd aviones? Esque queria jugar a algo diferente, los aviones se pueden manejar con joistick? Me refiero que no sea con mando de ps3, es facil encontrar partidas online? Y de que tratan?
Buen día Amigo yo te recomiendo 100% este juego es una maravilla existe un gran ahuje después de que lo sacaron en forma digital en la psstore yo tengo un Joystick thrustmaster t-flight hotas x flight stick y me va bien con el.


Si lo llegas a comprar tenemos un clan en esta Pag. para que te unas Avisas.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buen día Amigo yo te recomiendo 100% este juego es una maravilla existe un gran ahuje después de que lo sacaron en forma digital en la psstore yo tengo un Joystick thrustmaster t-flight hotas x flight stick y me va bien con el.


Si lo llegas a comprar tenemos un clan en esta Pag. para que te unas Avisas.
Que pasada de joystick! Que precio tiene? Sirve cualquier joystick? Que es mejor dual shok 3 o joystick para jugar?
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Que pasada de joystick! Que precio tiene? Sirve cualquier joystick? Que es mejor dual shok 3 o joystick para jugar?

Sale en 43,48 $ en amazon USA y es probable que funcionen otros joystick que funcionen en ps3 y es cuestion de con que te acostumbres a jugar yo con el joystick voy mejor con este juego por que siempre lo he jugado con este lo quise probar con el shok3 y no pude jugar porque me lo se de memoria con el joystick pero creo que es cuestión de constumbre
 
Última edición:
Superior