Periferico Acceder a PS3 desde PC

Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Buenas, la consulta es simple, alguien sabe si uno puede acceder desde la PC / Laptop a nuestra PS3? Es decir que desde "Equipo" en Windows, pueda ver a la PS3 en la Red como si fuese un dispositivo más en ella y así poder acceder al disco rígido para poder colocar las fotos / música / videos que yo quiera...

Al revés puedo tranquilamente pero desde la PC es mucho más rápido y cómodo...

Para conectarlos utilizo WiFi.


Gracias.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@Almafuerte dijo:
Buenas, la consulta es simple, alguien sabe si uno puede acceder desde la PC / Laptop a nuestra PS3? Es decir que desde "Equipo" en Windows, pueda ver a la PS3 en la Red como si fuese un dispositivo más en ella y así poder acceder al disco rígido para poder colocar las fotos / música / videos que yo quiera...

Al revés puedo tranquilamente pero desde la PC es mucho más rápido y cómodo...

Para conectarlos utilizo WiFi.


Gracias.
Pues alo mejor este te pueda ayudar.

PS3 Media Server. Buscalo en google.


Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Uhmm, Gracias pero no es lo que busco exactamente, es decir lo que a mi me gustaría saber es que si desde el Windows puedo acceder a la PS3 como si fuese una notebook más en la red y así poder utilizar el "Copiar y Pegar" para simplificar las cosas, pasa que no sé si realmente se puede, aunque si mal no recuerdo en la PSP de un amigo vi que algo así hacía para pasarse las imágenes, música y demás, calculo que algo así se podrá lograr con la PS3...Aunque no sé como!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@Almafuerte dijo:
Uhmm, Gracias pero no es lo que busco exactamente, es decir lo que a mi me gustaría saber es que si desde el Windows puedo acceder a la PS3 como si fuese una notebook más en la red y así poder utilizar el "Copiar y Pegar" para simplificar las cosas, pasa que no sé si realmente se puede, aunque si mal no recuerdo en la PSP de un amigo vi que algo así hacía para pasarse las imágenes, música y demás, calculo que algo así se podrá lograr con la PS3...Aunque no sé como!
Pues con el PSP tienes acceso ala Memory Stick atra vez de un cable USB.
Lo que tu quieres es tener acceso al HDD de tu PS3 desde tu PC esto
creo que no esposible.

Y si de algun modo encuentras la forma, te agradeceria que me lo comentaras.


Saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
21
Karma
6
Juraría que no, y mucho menos depsués de la oleada hacker de 2011, que caparon muchas funcioens del estilo. Supongo que en la época linux sí se podría, pero no ahora.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Supuse que por ahí venía la mano, desde la Notebook no tengo manera alguna de detectarla...Que desgracia -.-
 
Superior