Academia General Militar

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
Hola, este año quiero entrar en la Academia militar general o en la academia general del aire, y queria saber si alguien de aqui es militar, está o se va a ir a alguna academia, alguien que sepa de la vida militar...
salu2
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues , yo no soy militar pero mi padre si y fue a la academia , y deberias ir a la delegacion de defensa de tu ciudad para que te informen Adios
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
Si ya se lo que hay que hacer pero queria saber como es la vida militar, en las academias etc
salu2
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo voy a hacer las oposiciones para enfermero militar este año, tg amigos y dicen q se esta bien...

ahora eso si...olvidate de ver a los tuyos en muchoo tiempo porq estaras alejado mucho tiempo de ellos...y podras volver solo de higos a brevas...

tb quise cuando hice selectividad entrar en la academia, pero al final pense q preferia tener una carrera antes por si luego la vida de militar no me gustaba...

saludos y suerte!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si entras de oficial estudias una ingenieria industrial que te vale como si la hubieras estudiado en la uni.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
es verdad este año ademas de estudiar la carrera militar se estudiara un ingenieria industrial
Hola eyyy como como????:babas::ein: , osea voi a la academia , entro de oficial y la carrera de ingenieria cuando la estudio?¿? Adios
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
Si las dos cosas a la vez, asignaturas militares y asignaturas de ingenieria que las daran profesores civiles
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria