Acabo de ver Resident Evil Degeneration

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es una pasada,dura una hora y media y es trepidante,divertida y ideal para fans de la saga como yo en este caso,sale dentro de dos días creo aún no sé concretamente la fecha en Europa,en formato Blu-Ray,DVD y UMD,no os cuento nada para no aguaros la fiesta pero os la recomiendo 100%.

Son de los creadores,osea Capcom y está hecha para el que no lo sepa mediante escenas de animación,(CG).

Saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo también la vi, la 'compré' en megaupload XD
Está bastante bien, al menos es fiel a los juegos. De hecho da la sensación de estar viendo parte de algún juego, o la continuación (a diferencia de las otras 3 pelis que hay de la Mila Jovovich, que están muy alejadas de la trama y personajes principales). Para mí, la mejor de las películas de RE.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Acabo de verla otra vez pero esta vez con mi padre,es excelente,tiene partes de acción con partes de habla y al final se deja entrever que habrá una continuación.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es la bomba.

Esas cinematicas, con unos graficos normales, los metes en la Wii, con el Wiimote, y te lo pasas bomba!!!!

Que seguro que con las escenas ya renderizadas, lo puede correr.

Si es que hay escenas que son las tipicas de los juegos que te sueltan en medio del follon!!

anda que no eche de menos un mando en la mano....

Me la he tragado 4 veces...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo dentro de poco voy a verla por tercera vez pero junto a mi cuñao el Xboxer,(Le jode que le llame así pero como está de lado de la Xbox 360) XDXDXD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
A mi me encanto esa peli, por lo menos refleja el espiritu de los juegos originales que se esta perdiendo en las ultimas entregas..
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jajaja acabo de verla esta buenisima me gusto bastante pero estube esperando a que el senador se muriera XD pero no lo hizo sino hasta el final y lo mejor fue el final por dejan la esperanza de que saldra la continuacion para mi la mejor de las pelis de Resident Evil :palmas::palmas::palmas:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo la e visto y no era lo que esperaba :S pero es lo que queremos todos zombis que es lo que mola y no tios con achas como en el 4 o 5 xD

Editado: auque puede ser que no me gusto tanto al no verla en castellano XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo ya lo tengo,cuando lo vea dejare mis opiniones,aunque por lo que e visto...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues la acabo de ''comprar:buf:'' en Blu-Ray y en castellano

Esta muy guapa la pelicula... nada mas que añadir , yo me lo e pasado bien viendola
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
yo esperaba un poco mas de Leon y Claire, tienen menos emocion que una tabla...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero esta doblada al español ??? esque yo la tngo con subtitulos solo :S , si me decis k existe en español os lo agradeceria
 
Superior