[AC: La Hermandad] Me lo compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Bueno, me gustaría saber si merece la pena comprarme el AC La Hermandad. He jugado al 1 y al 2 y me han gustado bastante. Me gustaría oir opiniones de gente que lo haya jugado y aconsejarme, aver si me convenceis y me lo compro.

Esta currada la campaña?
Les salio bien el modo multijugador?

A parte de esto, quiero comprarme la version: La Alhambra pero no la encuentro en las tiendas. Se descarga gratis esta version en PSN? O hay que pagar por ella? Por que prefiero comprarme el pack directamente.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@Xhen dijo:
Bueno, me gustaría saber si merece la pena comprarme el AC La Hermandad. He jugado al 1 y al 2 y me han gustado bastante. Me gustaría oir opiniones de gente que lo haya jugado y aconsejarme, aver si me convenceis y me lo compro.

Esta currada la campaña?
Les salio bien el modo multijugador?

A parte de esto, quiero comprarme la version: La Alhambra pero no la encuentro en las tiendas. Se descarga gratis esta version en PSN? O hay que pagar por ella? Por que prefiero comprarme el pack directamente.
Si merece la pena, el juego esta muy bien. Lo de la version alhambra ni idea, no puedo ayudarte, en el foro oficial resolveran tus dudas.Un saludo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Xhen dijo:
Bueno, me gustaría saber si merece la pena comprarme el AC La Hermandad. He jugado al 1 y al 2 y me han gustado bastante. Me gustaría oir opiniones de gente que lo haya jugado y aconsejarme, aver si me convenceis y me lo compro.

Esta currada la campaña?
Les salio bien el modo multijugador?

A parte de esto, quiero comprarme la version: La Alhambra pero no la encuentro en las tiendas. Se descarga gratis esta version en PSN? O hay que pagar por ella? Por que prefiero comprarme el pack directamente.
Si te gustaron el 1 y el 2 este también te va a gustar por que pasan cosas importantes en la historia para el siguiente AC revelations.

Ademas tambien continua la historia de Desmond por eso también es importante para el siguiente AC revelations.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Consulta el hilo oficial para tus dudas. Yo te digo que es el mejor assassins creed de toda la saga, que el multi esta currado y que la historia es muy buena ademas de fundamental para jugar el assassins de este año.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Pues entonces, genial! Supongo que habreis jugado al modo multijugador no? Que os ha parecido? El modo historia no dudo que sera impresionante, pero tengo dudas con respecto al multijugador, y creo que añadieron unas actualizaciones con nuevos mapas y jugadores.

PD: Gracias por las opiniones, sigan opinando :p
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esta muy bien el juego, tienes muchas cosas que hacer. Merece mucho la pena. Lo tienes en importación por menos de 20€, más no se puede pedir. Además tiene Online!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Compratelo esta muy bien el juego y mas si has jugado a los 2 anteriores.

Yo me lo he comprao hace un par de dias en gamestop la edicion alhambra por 31€.

Es un imprescindible!!
 
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
el multijugador es la caña yo ya tengo el nivel 42 y esta guapisimo la campaña es lo que mas me gusto , lo mas guapo del multijugador es los templarios que te vienen los puedes modificar a tu gusto,(yo tengo la edicion codex edition)y mi amigo dice que la edicion alhambra es un mapa gratis.adios y que te guste.
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
villa ewok
yo diria que mejor te lo rentes el juego se acaba rapido y tambien para que no te pierdas algunas partes importantes de la historia
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
@juan_leon dijo:
Compratelo esta muy bien el juego y mas si has jugado a los 2 anteriores.

Yo me lo he comprao hace un par de dias en gamestop la edicion alhambra por 31€.

Es un imprescindible!!
Seguramente me lo compre hoy mismo en alguna tienda gamestop. El precio esta muy bien para ser edicion alhambra y nuevo.

Habia encontrado en game la edicion esta, pero de segunda mano y sin codigo asi que la devolvi de inmediato! Sin codigo es como la version normal...

Aver si consigo encontrarla pronto =)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si te gustaron lo dos primeros, no dudes en comprar La hermandad.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo lo compre la semana pasada por 25€ en una tienda de por aqui cerca de donde vivo.
La campaña es un pelin mas corta pero desvela bastantes cosas importantisimas para la ultima historia de Desmond en el Revelations.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
@Xhen dijo:
Pues entonces, genial! Supongo que habreis jugado al modo multijugador no? Que os ha parecido? El modo historia no dudo que sera impresionante, pero tengo dudas con respecto al multijugador, y creo que añadieron unas actualizaciones con nuevos mapas y jugadores.

PD: Gracias por las opiniones, sigan opinando :p
Bueno pues el multijugador está muy guapo, no hay otro multijugador igual, ahí se demuestra quien es un buen asesino y quien un loco que intenta meter un espadazo al primero que pilla jaja.


Yo ya tengo el platino y también tengo la versión de la Alhambra y la verdad es que merece la pena por el precio que vale.

Bueno cuando te compres el juego te descargas de la store:
Proyecto animus 1.0 (1 mapa y 1 nuevo modo multijugador) GRATUITO.
Proyecto animus 2.0 (1 mapa y 1 nuevo modo multijugador) GRATUITO.
La conspiración de Copérnico (misiones modo 1 jugador) GRATUITO.

Y si no encuentras la versión de la Alhambra y te interesa comprartela:
La desaparición de Da Vinci (Proyecto animus 3.0): 1 mapa, 2 modos, 6 personajes multijugador. 1 nueva campaña. 10 trofeos. PRECIO: 9,99€

PD: Los de Ubisfot han regalado mapas para el modo multijugador en su versión de noche (por ejemplo Venecia de noche, Florencia de noche, etc...) que no te tendrás que descargar, pero están ahí
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Es juegazo, como cual AC, pero se hace corto, a mi lo que em pareció la campaña fue una expansión de AC2 verdaderamente, aún así mola bastante, y si quieres enterarte bien de AC Revelations pos más te vale más que sea jugar este =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior