Aburrido de ps3

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Hace ya un par de meses que no estoy igual de enganchado a la ps3 que antes...me explico...

el último juego que me tuvo delante de la negrita fue Uncharted 1 hasta conseguir el platino (solo tengo ese, ningún juego me ha enganchado tanto) y ahí tengo pendientes...

- bioshock 2, hevy rain, dead space, uncharted 2, resident 5, gow collection...

calidad no falta pero siempre acabo jugando al mismo. al online del fifa 11 que me tiene absorbido y al ultimate team!!

siempre digo para mi: "va...hoy voy a poner uno de estos que tengo pendientes pero..." llega la hora de viciarme y siempre cojo el mismo y la verdad es que stoy algo, no sé si es aburrido o veo muchos juegos de ideas muy parecidas...que, la verdad, solo tiene mucho hype pero luego...no sorprenden apenas en nada!! :rotonuse:

cabe destacar que ya tengo 26 añitos y, claro, el mundo de los videojeugos lo he explotado bastante ya..

qué co**nes me pasa?? debería alejarme un tiempo del mundillo??

gracias a todos por particiapar y saludos!!! :chupi:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
47
Karma
3
Eso es normal a mi me pasa k me vicio mucho a un juego siempre a ese, pero cambio de juego y al final me acabo viciando al juego que he cambiado y a veces alterno asikk

(mi profe de sociales se viciaba al San Andreas con 35 años asik no creo que lo hayas explotado del todo el mundo de los videojuegos jajaja)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ponte a jugar Uncharted 2 pero ponte a jugarlo bien sin dejarlo y veras como te engancha, mil veces mejor que el primero.
Y veo que tambien tienes Heavy Rain, ese es otro que si te pones engancha muchisimo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
suele pasar te sueles cansar tio me apuesto a que si sale un juego nuevo te vas a volver a enganchar, ten en cuenta que como dices explotas tus juegos,yo me pase el uncharted 2 4 veces y creeme acabe asta los "PI" xd
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
En todas partes
A mi me pasa eso, pero cuando sale o compro algo nuevo se me pasa, los pendientes los juego pasado un tiempo, cuando veo algo que se parece y me entran ganas de jugar.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola

en mi caso me compre la play para jugar juegos de coches, el fifa y el gta...
los otros juegos q me compro no me llaman mucho aunque trato siempre de jugarlos y sacarle lo maximo.

no se en tu caso por que tipo de juegos te compraste la play..

saludos


pd.- cuando me aburra el fifa o los juegos de coches ya empesare a preocuparme..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hombre, yo que critico un poco el trato que nos da sony, pero la play3 da muy buenos momentos: Heavenly Sword (sin ser una locura, tiene una calidad gráfica y una forma de entender la diversión muy buena), MG4 (un lujo XD), God of War3 (Kratos en estado puro), Kill Zone 2 (muy bueno), CoD4 (imprescindible).
Pasamos por rachas de más o menos vicio pero la diversión esta asegurada, un saludo amigo
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Yo tengo muchos juegos a los que jugar y sin embargo ultimamente siempre estoy jugando al Little Big Planet. Eso va a temporadas, cuando te cogen ganas pues juegas y sino pues no juegas es completamente normal, y tranquilo que tu edad no tiene nada que ver, el padre de un amigo mío a sus 40 y tantos se vicia como el que más a los Prince of Persia, los Jak and Daxter y los Ratchet and Clank xd

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si tanto te gustó el U1 por qué no te compras el U2? xD

Y a mí me pasa lo mismo, son rachas.. hasta que salga un nuevo juego que te motive y no vuelvas a soltar el mando..
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
507
Karma
54
Ubicación
Sevilla
ya llegara el juego que te enganche otra vez como lo hizo el uncharted 1. yo ahora mismo casi no toco la ps3 por q los examenes y el trabajo me quitan mucho tiempo, espero terminar pronto las evaluaciones y empezar a jugar de nuevo!!!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A mi me pasa algo por el estilo, puedo estar 2 dias jugando sin parar y luego estar 1 semana entera que ni me acuerdo, en parte eso es bueno, tambien se tiene que tener otra vida a parte de jugar
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
desconencta un tiempo tatalmente de la ps3... y volveras con ganas de probar lo que te quedann
 
Superior