Abrir puertos router SMC[Doy todos los creditos que tengo]

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Como abro los puertos del router SMC, esque en el MW2 para pc me dice que tengo la nat estricta cuando en la ps3 me dice que es moderada he estado buscando y me dice que los puertos a abrir son estos

* UDP 1500 (outbound)
* UDP 3005 (outbound)
* UDP 3101 (outbound)
* UDP 28960

Haber si siois tan amables de decirme como hacerlo

Gracias y saludos
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Mira si te vale este enlace. Si no es ese modelo, puedes buscar el tuyo allí :)

Quédate los créditos :D
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Vas Inicio>ejecutar y tecleas cmd, luego en la nueva ventanita pones ipconfig y pones los numeros en el navegador de la fila "Dirección IP", te saldrá la página de tu router, si tienes contraseña prueba admin/admin que suele ser así, pero si el tuyo es SMC, te pedirá solo pass y es smcadmin.

Vas a Advanced Setup>NAT>Virtual Server

Y ahí ya puedes meter los UDP.

Si la interfaz es diferente investiga las pestañas hasta que te salga algo con celdas y pestañas con UDP/TCP,etc.. o en San Google con tu modelo de router.

Un saludo:hola:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Vas Inicio>ejecutar y tecleas cmd, luego en la nueva ventanita pones ipconfig y pones los numeros en el navegador de la fila "Dirección IP", te saldrá la página de tu router, si tienes contraseña prueba admin/admin que suele ser así, pero si el tuyo es SMC, te pedirá solo pass y es smcadmin.

Vas a Advanced Setup>NAT>Virtual Server

Y ahí ya puedes meter los UDP.

Si la interfaz es diferente investiga las pestañas hasta que te salga algo con celdas y pestañas con UDP/TCP,etc.. o en San Google con tu modelo de router.

Un saludo:hola:



Y aqui donde los meto que me salen 2 sitios para ponerlo en Lan Port o en Public port, y si solo hay que poner los cuatro numeros o mas, y si hay que rellenar todas las casillas por cada cifra de numeros?

Grcias y saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Y aqui donde los meto que me salen 2 sitios para ponerlo en Lan Port o en Public port, y si solo hay que poner los cuatro numeros o mas, y si hay que rellenar todas las casillas por cada cifra de numeros?

Grcias y saludos
En LAN IP Adress pones tu IP que pusiste en el navegador.
Luego pones UDP y en LAN Port el número, después add.
Así pones los 4 que tienes que colocar.
 
Superior