Abrir Puertos..[Problema]

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Tengo un problema a la hora de abrir los puertos porque en el menú de mi router me pone el siguiente encabezamiento:

http://www.imagengratis.org/images/screenshozi4fz.jpg

me podeis decir como rellenar con los puertos Ps3: 80, 443, 5223, 3074 (tcp) 3074, 3478, 3479 (upd)(Estos puertos son del MW3). Decidme que poner en cada casilla detenidamente , porfavor que estoy harto de mirar en foros oficiales (jazztel , telefonica y etc..) y todavia no encontre ningun tutorial para el mismo router que el mio asique si podeis decirmelo ya directamente lo que poner en cada casilla , y cuales dejar vacias. GRACIAS!

POR CIERTO, LOS PUERTOS QUE TENGO PUESTOS AHÍ SON DEL BLACK OPS.. TAMPOCO ME FUNCIONAN, ¿como los corrijo ? ¿que me falla?
--- [ Añadido ] -----
POST SOLUCIONADO EN OTRO FORO. podeis cerrar tema moderadores..
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
olvidate de andar abriendo puertos para cada juego, activa el dmz a la ip de tu play3 y listo no tendras que volver a abrir ningun puerto; eso si asegurate que la ip de tu play3 esta puesta en manual.
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
No tienes que hacer tanta movida, en el DMZ tienes que agregar la ip de tu consola, que el router detecte el dispositivo, y ya está.
 
Superior