Abrir puertos D-Link Dir-300

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Saludos, lo que sucede es que viendo tutoriales y demas he intentado activar el DMZ debido a que no he podido actualizar un juego por mi conexion, el caso es que hago lo primero para activarla, buscar la ip de mi router, ponerlo como direccion y ingresar, pero al entrar no me guio muy bien y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

Asi que primero, tendria que ir a Advance>Port Forwarding o a Firewall and DMZ?
dejo 2 imagenes de cada sección, tambien si me pudieran ayudar en como tendria que rellenar los espacios

Y por ultimo, para activar los puertos solo necesito usar la pc? o necesito acomodar algo en la ps3?


Gracias de antemano.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
se hace desde el pc no hace falta la ps3

si lo que quieres es activar el dmz a la ip de tu play tendras que hacerlo desde la primera imagen donde pone enable y ahi poner la ip de tu play eso si ponla en la play de forma manual.
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
@Iwo dijo:@Iwo dijo:
se hace desde el pc no hace falta la ps3

si lo que quieres es activar el dmz a la ip de tu play tendras que hacerlo desde la primera imagen donde pone enable y ahi poner la ip de tu play eso si ponla en la play de forma manual.

Gracias ppor la ayuda, lo ultimo si me quedo una duda, que debo poner en mi play de forma manual? y los demas espacios los dejo vacios? solo pongo la ip de mi play?

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Kaozuke, hola

En la parte de "ejecutar" en tu PC pon: cmd (enter) te va a salir un cuadro negro con unas letras..............escribe ahora: ipconfig (enter)

Ahora te va a salir la puerta de enlace de tu router, las IP que da, la mascara de subred etc etc ................. si quieres copia esa INFO para poner después en la PS3......la IP manual, las DNS (estas son automáticas o buscas según el que te suministra internet)

Este tuto aunque NO sea de tu router, pillas un poco de idea OK

OJO: Realiza una de dos:
1) Abres puertos (digamos pones los puertos de PSN) y algún juego
2) Desmilitarizas tu PS3..........activas el DMZ

NO es necesario que hagas las dos cosas
 
Última edición:

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
@Viciaoooooo XD dijo:
@Kaozuke, hola

En la parte de "ejecutar" en tu PC pon: cmd (enter) te va a salir un cuadro negro con unas letras..............escribe ahora: ipconfig (enter)

Ahora te va a salir la puerta de enlace de tu router, las IP que da, la mascara de subred etc etc ................. si quieres copia esa INFO para poner después en la PS3......la IP manual, las DNS (estas son automáticas o buscas según el que te suministra internet)

Este tuto aunque NO sea de tu router, pillas un poco de idea OK

OJO: Realiza una de dos:
1) Abres puertos (digamos pones los puertos de PSN) y algún juego
2) Desmilitarizas tu PS3..........activas el DMZ


NO es necesario que hagas las dos cosas
Muchas gracias por el tuto, de lo que entiendo intentare ahora mismo, una duda, al desmilitar mi ps3 a que te refieres? solo quiero poder descargar la actualizacion de mi juego (que es LBP2) y que no pase lo mismo con otros juegos y ya, ya que aunque alguna que otra vez se me sale de las partidas al jugar online, no es algo que pase todos los dias asi que ando conforme con esa parte

Edit:Tambien no tengo idea de que numeros poner en Star y End ya que aparece un listado de aplicaciones, en el cual no esta PS3, y si elijo alguna de esas aplicaciones da su numero tanto como para Star como para End, pero si pongo solo PS3 no me da esos numeros y no se cuales deba poner
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
desmilitar = dmz

para poner la ip tambien tienes que pones los dns y demas campos yo lo que suelo hacer es ponerlo todo en automatico y luego copiar los datos en un papel y luego volver a configurarlo en manual con los datos anteriormente apuntados

tambien es bueno que la ip de la play se de un valor muy superior con respecto de tus pc p.ej si tu pc acaba en .10 poner la de la play en .65 o algo asi.
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
@Iwo dijo:
desmilitar = dmz

para poner la ip tambien tienes que pones los dns y demas campos yo lo que suelo hacer es ponerlo todo en automatico y luego copiar los datos en un papel y luego volver a configurarlo en manual con los datos anteriormente apuntados

tambien es bueno que la ip de la play se de un valor muy superior con respecto de tus pc p.ej si tu pc acaba en .10 poner la de la play en .65 o algo asi.
Gracias por el dato, lo de poner todos los datos manualmente ya lo he hecho (Aunque en la 2da DNS me aparecian puros 0, y en manual lo deje asi, habra algun problema?) Ya lo que falta es lo que se hace en pc, ya que no tengo ni idea en que poner en los campos que ya dije en mi penultimo post.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@Kaozuke dijo:
@Iwo dijo:

Gracias por el dato, lo de poner todos los datos manualmente ya lo he hecho (Aunque en la 2da DNS me aparecian puros 0, y en manual lo deje asi, habra algun problema?) Ya lo que falta es lo que se hace en pc, ya que no tengo ni idea en que poner en los campos que ya dije en mi penultimo post.
si has activado el dmz a la ip no te hace falta abrir puertos puesto que con activar el dmz lo que haces es abrir TODOS los puertos.
 
Superior