Abriendo Gran Turismo 5 Signature Edition

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues es un video que acabo de ver en YouTube de un tio que hace el unboxing de Gran Turismo 5 Signature Edition :babas: se ve guapo lo que trae, ahi lo dejo para quien quiera ponerse los dientes mas largos :coolface:

 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno si esta repetido que cierren, es que en el buscador solo me salieron unos temas con imagenes, yo puse el video :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@petro dijo:
@davix dijo:

Ni flipes, en el corte ingles te cuesta lo minimo de ese tamaño 40 lo menos:eaea:
pues no se donde compraras tu, porque tengo maquetas mucho mas grandes que esa, y no llegan ni a 40€... asi que esa, que es 1:24 (o menos inlcuso) no cuesta 50 euros ni aun siendo de oro... vamos, ni los coches de Scalextric que llevan todo el mecanismo por debajo para funcionar cuestan por lo general ese dinero..:eaea:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@davix dijo:
@petro dijo:

pues no se donde compraras tu, porque tengo maquetas mucho mas grandes que esa, y no llegan ni a 40€... asi que esa, que es 1:24 (o menos inlcuso) no cuesta 50 euros ni aun siendo de oro... vamos, ni los coches de Scalextric que llevan todo el mecanismo por debajo para funcionar cuestan por lo general ese dinero..:eaea:
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:Ok tio:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

:chocala::pringui::pringui::elefante:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
menudo timo de pack XD lo unico ke vale de ahi es el juego lo demas valla jilipollez por 180 pavos :eaea: :rototepega:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@petro dijo:
@davix dijo:

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:Ok tio:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

:chocala::pringui::pringui::elefante:
vale que si. a lo mejor los de Slot q he dicho antes, puede ser que ronden ese precio.. pero vamos, una maqueta 1:43 como es la que viene con la signature?? vamos, 30 y pico euros y tirando por lo altisimo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@davix dijo:
@petro dijo:

vale que si. a lo mejor los de Slot q he dicho antes, puede ser que ronden ese precio.. pero vamos, una maqueta 1:43 como es la que viene con la signature?? vamos, 30 y pico euros y tirando por lo altisimo
la caja, el soporte y el corte es de minichamps clarisimamente, su precio esta en 40-50€


Contestando a otros: Tengo mauqetas, a escala 1/43, que valen mas de 50€

La diferencia entre una maqueta de M4 (50€) y Burago (20€), son abismales, en las de M4, a esa escala, puedes ver hasta el cuentakilometros con lso numeritos
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A lo mejor es un buen coche de esos bien hechos a escala por que yo he visto unos a escala que se ven muy guapos y todo al equivalente de unos 20 euros, mientras que otros que son solo de coleccionistas su precio se dispara pero estan bien hechecitos y todo. Como sea a mi lo que mas me importa es el juego XD la especial como si trae una peluca con el cabello real de yamahuchi no me la compraria, el juego es lo primero xD
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
yo sin duda me comprare la Edición Coleccionista por que la Signature,
me parece demasiado cara para lo que trae y total para el uso que se le va a dar...
 
Superior