Abramovich piensa en deshacerse del Chelsea

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues he estado mirando noticas de futbol,y he visto esta que me he quedado un poco sorprendido, y es que el presidente del chelsea (Abraimovich), esta pensando en deshasacerse del club inglés, ya que le esta afectando la crisis, y el tio esta forrado, y tiene que estar en algo gordo metido para que aun millonario le afecte la crisisXDXDXD, bueno y haver que opinais tambien vosotros;)

aqui os dejo la fuente de la noticia :

-Fuente: Diario AS.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-abramovich-piensa-deshacerse-chelsea/dasftb/20081230dasdaiftb_70/Tes
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ummm curiosa noticia, aunque nocreo que vaya a dejar el chelsea
--- [ Añadido ] -----
joder mas curiosas me parecen a mí las palabras de drogba, lo pone en esa misma pagina
"Drogba realizó unas declaraciones explosivas en France Football: "Este verano no tenía la cabeza para el fútbol. No quería oír hablar de objetivos ni de ambición. Me sentía completamente extinguido. Por primera vez en mi carrera perdí toda la pasión por el fútbol. Podría plantarme ahora mismo, pero tengo la impresión que 2009 será bueno".
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
pues no he mirado la fecha de la noticia... pero normalmente cada 28 de Diciembre (dia de los Inocentes) cada periodico cuela una o varias noticias falsas....
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo al = que vosotros, tampoco me lo creoXDXDXD, pero haver si es verdad:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Aver si se le acaba la riqueza al tio este de una vez, despues de tanto lujito ahora viene lo chungo.Prepárate Abramovich ;).
Y encima nos quiere robar a un portero de la cantera del Barça de solo 12 años...
 
Superior