Aborto de Sackboy

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Joder... ha dado que hablar el tema pero el caso es que sigo siendo el único al que le ha pasado!!
Voy a empezar a haceros casos y pensar que ha sido produxto de mi imaginación :buf:.
Aunque sea hemos sacado la conclusión de que las drogas son malasXD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
seguro q el otro mando no estaba encendido?
xq todo apunta e eso o_O
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Dices que moría cuando avanzabas pero en el siguiente punto de control reaparecía... si no me equivoco cada vez que mueres con un Sackboy se resta una "porción" del círculo que rodea el "checkpoint" y cuando no queda ninguna de esas "porciones" ya no puedes continuar, así que habría algún momento de la partida que el aborto ese no saldría ¿no?

Igual era el Sackboy del niño ese feo de la película la semilla del mal que como también fue una especie de aborto... xD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
bueno este tema lleva muchos post y yo llego a la conclusion de que fumar porros y despues jugar a la play3 es contraproducente, es decir, como el alcohol con la conduccion pues los porros con la play3.
 
M

mugan86

joer como está el patioXD haber si cuando jugamos tu y yo vemos un elemento así y lo grabamos en video o le hacemos una fotoXDXD Joer como dice cloud que habrías fumado, hierba o manzanilla o no se...jajajaXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Dices que moría cuando avanzabas pero en el siguiente punto de control reaparecía... si no me equivoco cada vez que mueres con un Sackboy se resta una "porción" del círculo que rodea el "checkpoint" y cuando no queda ninguna de esas "porciones" ya no puedes continuar, así que habría algún momento de la partida que el aborto ese no saldría ¿no?

Igual era el Sackboy del niño ese feo de la película la semilla del mal que como también fue una especie de aborto... xD

¡¡¡Saludos!!!
Si, pero en cada punto de control se llena otra vez asi que solo se perdia un cacho por cada punto de control.
--- [ Añadido ] -----
joer como está el patioXD haber si cuando jugamos tu y yo vemos un elemento así y lo grabamos en video o le hacemos una fotoXDXD Joer como dice cloud que habrías fumado, hierba o manzanilla o no se...jajajaXD
Pues si anartz a ver si algun dia jugamos, ultimamente estoy jugando bastante al online aunque ahora en los examenes tendre que dejarlo un poco:cunao:. A ver si coincidimos un dia en el online.:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
no se si es lo mismo pero me paso algo por el estilo, un sackboy normal sin ropa y sentado en el punto d control, y nadie lo controlaba, y si seguia para adelante moria, encima tenia un nombre raro...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
no se si es lo mismo pero me paso algo por el estilo, un sackboy normal sin ropa y sentado en el punto d control, y nadie lo controlaba, y si seguia para adelante moria, encima tenia un nombre raro...
Si tio, eso mismo, lo del nombre no lo sé porque no lo miré pero era eso seguro:cunao:
En mi caso es imposible que lo controlara nadie porque sólo había un mando...
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Dios no puedo parar de reir con este tema XDXDXDXDXDXDXDXD
___________
Eso te pasa por fumarte las cosas que esconde tu ermano bajo la cama

y por jugar a la guija mientras usabas la PS3

XD
 
Superior