abiertos servidores killzone 2??

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues esa es mi pregunta por que acabo de entrar a killzone.com y me encuentro con una lista de los 5 mejores jugadores y los 5 mejores clanes mi pregunta es si ya estan abiertos los servidores o es de anteriores sagas???:buf:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues si que cambio la web killzone.

Ya tienen pactados retos algunos clanes y demas...con web's asi da gusto.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Pues yo acabo de comprármelo y los servidores no están aun abiertos.

Me sale el mensaje de Error de 4002.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
A mi igual Error 4002. Lo primero que queria probar era el online pero bueno asi me paso la historia jjjj que la del cod4 esta sin tocar por culpa del online :)
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
nose... yo de todas formas no tengo pasta para comprarmelo pero los de mi clan dice que es el 27 contarme que tal es el online
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
una preguntilla????? la gente no sabe difrutar de los juegos? siempre van derechitos al online sin catar la historia???? pensais que el online es la esencia??? personalmente no le veo sentido jugar al online sin haberte pasao el modo historia. se supone que la historia es lo principal y el online es por asi decirlo la salsa, y lo que despues del modo historia da vida al juego
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
claro que si... el online es el futuro y mas en los juegos de accion la gente que se piense que el killzone 2 va a ser parecido al cod waw o al 4 se van a llevar un chasco ya que va a ser muy distinto EN MI OPINION
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
una preguntilla????? la gente no sabe difrutar de los juegos? siempre van derechitos al online sin catar la historia???? pensais que el online es la esencia??? personalmente no le veo sentido jugar al online sin haberte pasao el modo historia. se supone que la historia es lo principal y el online es por asi decirlo la salsa, y lo que despues del modo historia da vida al juego
a mi personalmente me importa mas el online ......y seguro q me voy a pasar el juego ,...pero yo siempre busco un juego con un online bueno ..... 70 euros un juego , te lo pasas en 10 horas y ya esta ? pues te queda el online q es lo mejor jeje ,,,,es mi opinion ,...saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Se supone que hasta mañana nada. Mientras tanto tenemos el modo escaramuza para ir entrenando.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
una preguntilla????? la gente no sabe difrutar de los juegos? siempre van derechitos al online sin catar la historia???? pensais que el online es la esencia??? personalmente no le veo sentido jugar al online sin haberte pasao el modo historia. se supone que la historia es lo principal y el online es por asi decirlo la salsa, y lo que despues del modo historia da vida al juego
Y tu no sabes que cada uno puede hacer lo que quiera con su juego porque para algo se ha dejado los €€€€ ;).

PD:Hasta el 26 no servers asique tranquilos :eek:lee:
 
Superior