ABDC " America's Best Dance Crew "

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
No se si conoceréis este programa, así que os dejare unos cuantos vídeos y un resumen, igual a alguien le gusta este tipo de concursos tanto como a mi.


America's Best Dance crew es un "Reality Show" de baile donde los grupos de las calles compiten para ganar un premio de $ 100.000 (USD). Cada semana, al grupo se le da un desafío. El reto es diferente para cada grupo, pero del mismo tipo. Por ejemplo, uno de los desafíos incluyen un conjunto de una escuela de gimnasia, y los grupos tenían que incorporar ritmos con los objetos en el escenario (casilleros, gradas, saltar cuerdas, etc.) Cada semana hay un show de actuación y resultados.Mario López revela cuales dos grupos son los menos votados. Estos dos grupos hacen lo que estaban planeando hacer si hubieran estado a salvo y, a continuación, los jurados eligen cual grupo fue el mejor y este se queda mientras el grupo restante es eliminado. Desde la segunda temporada, el grupo ganador también recibirá el trofeo Golden B-Boy, una estatua de oro de un B-Boy haciendo un bloqueo, con las piernas en movimiento como un bobblehead. Otro aspecto único de cada grupo son las banderas. El logotipo de la bandera que representa al grupo, este logo figura en la mercancía, en el fondo de las entrevistas, y también como un efecto de transición. Cuando un equipo es eliminado, su bandera se cae de la parte superior del estadio, donde las banderas de la tripulación aún están colgadas

Temporada 1: Ganadores


Semana 1 - Season 1 - Crew's Choice



Semana 2 - Season 1 - Video Star Challenge



Semana 3 - Season 1 - Dance Craze Challenge



Semana 4 - Season 1 - Movie Character Challenge



Semana 5 - Season 1 - Michael Jackson Challenge



Semana 6 - Season 1 - Broadway Remixed Challenge



Semana 7 - Season 1 - The Evolution of Street Dance



Semana 8 - Season 1 - The Live Finale




Actuación especial en la temporada 4



Temporada 2: Ganadores


Semana 1 - Season 2 - Crew's Choice Challenge



Semana 2 - Season 2 - Video Star Challenge



Semana 3 - Season 2 - Rock The Title Challenge



Semana 4 - Season 2 - Speed Up Challenge



Semana 5 - Season 2 - Janet Jackson Challenge



Semana 6 - Season 2 - Bring The Beat Challenge



Semana 7 - Season 2 - Missy Elliott Challenge



Semana 8 - Season 2 - Blast From The Past Challege

Challenge #1: Groove Step Challenge



Challenge #2: Dance Movie Challenge




Semana 9 - Season 2 - Championship Showdown

Parte 1: World Dance Challenge



Parte 2: Dance Craze Challenge



Parte 3: Final Challenge: Your Last Word Challenge





-----------------------------------

Ire actualizando mientras vaya encontrando los vídeos de las actuaciones!!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo si lo veo, pero por el presentador.. Mario Lopez :amor:

Lil Mama mola :victoria:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Yo lo vi con los Jabbawockeez, y de vez en cuando pongo la mtv y de casualidad algun dia lo veo, el otro dia salieron unos bailando con patines de los viejos y me quede :O flipadisimo jajajja
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
@mikeleon dijo:
Yo lo vi con los Jabbawockeez, y de vez en cuando pongo la mtv y de casualidad algun dia lo veo, el otro dia salieron unos bailando con patines de los viejos y me quede :O flipadisimo jajajja
Los que tu dices son los Breaksk8 salieron en la temprada 2 creo recordar, ahora en la MTV estan pasando la Temprada 4 y 5 , creo que lo dan todos los días a las 19:00 ( digo creo ya que hay días que no lo pasan )
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
me encanta ese programa lo veo todos los dias en mtv, no veas como baila esa gente, y los Jabbawockeez son unos craks
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muevo el tema a ciner/tv...


alguna vez lo e visto, en youtube y alguna en MTV, son unos cracks los participantes, un nivel altisimo ( muchisimo mejor que Fama, ni punto de comparacion )
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo lo veo alguna vez cuando me pilla porque no se los horarios, pero me encanta la forma que tienen de bailar jajaja
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Actualizado con los Ganadores de la temporada 2 "Super Cr3w" y sus actuaciones !
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
ahora mismo lo estan echando y no se si sera la primera temporada o no pero estan los jabawokis esos, no veas como bailan son los mejores... en cuanto al jurado yo creo que j.c el blanquito (que conste que soy blanca no es un insulto) es el que sobra.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
@cr7ibiza dijo:
ahora mismo lo estan echando y no se si sera la primera temporada o no pero estan los jabawokis esos, no veas como bailan son los mejores... en cuanto al jurado yo creo que j.c el blanquito (que conste que soy blanca no es un insulto) es el que sobra.
Jaja cierto, siempre tiene alguna mala critica, el "blanquito" es JC Chasez uno de los ex integrantes de N Sync que cantaba junto a Justin Timberlake, cuando me di cuenta quien era dije " Buff que viejo esta el cabron" XD
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
@uru92 dijo:
@cr7ibiza dijo:

Jaja cierto, siempre tiene alguna mala critica, el "blanquito" es JC Chasez uno de los ex integrantes de N Sync que cantaba junto a Justin Timberlake, cuando me di cuenta quien era dije " Buff que viejo esta el cabron" XD
jajajaja yave en mi epoca mas joven me gustaba ese grupo y ademas me gustaba el jajajaja y cuando lo vi me quede igual que esta muy viejo ya XD
 
Superior