A2M realizará las secuelas de Wet y Naughty Bear

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El estudio de desarrollo A2M está trabajando en varios títulos multiplataforma, de los cuales, hoy mismo, han trascendido algunos de estos nombres. Wet y Naughty Bear tendrán sus respectivas secuelas, que estarán disponibles en varios sistemas, mientras que Doritos Crash Course, será lanzado en Xbox Live Arcade. Otro juego que llegará a varias plataformas es rango, que fue anunciado hace unos días.




Actualmente, A2M acaba de finalizar el desarrollo de la tercera entrega de Los Sims para Wii.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
113
Karma
13
¿Una secuela para WET y para Naughty Bear? No sabia que han recaudado lo suficiente para realizar una secuela, que yo sepa, no tuvieron mucho éxito en ventas...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@Maderaco dijo:
¿Una secuela para WET y para Naughty Bear? No sabia que han recaudado lo suficiente para realizar una secuela, que yo sepa, no tuvieron mucho éxito en ventas...
Eso mismo he pensado yo al leer la noticia. Parece que, o bien nos equivocamos, o la relación de lo que les costó hacer el juego y lo recaudado, aún vendiendo poco, les ha salido positiva. O eso o les sobra la pasta!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
De verdad es necesario mal gastar el tiempo haciendo las secuelas de estos dos juegos?????

P.D: el WET si lo he jugado y me lo he pasado y vaya put* mierd* de juego con todos mis respetos a quien le guste, pero estos son mis gustos, por otro lado el Naughty Bear es lo mas repetitivo y facilon del mundo, por lo hablar de otros apartados del juego pero vamos que esto se lo achaco tambien al WET.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pienso lo mismo que la mayoría de vosotros... WET es infumable. Está bien el primer nivel... el segundo... luego te dan ganas de quemarte a lo bonzo. Además, tener que pasarte 4 veces el juego para conseguir un platino, tiene delito.
 
Superior