A ver si me ayudais con un tema del disco duro.

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Supongo que mucha gente de aquí habrá cambiado el disco duro de su PS3 por otro ¿verdad? Bien... es lo que acabo de hacer. El tema es que el disco duro antiguo he querido aprovecharlo y lo he metido en una carcasa usb que he comprado especial para estos discos de 2,5 sata.......... y no me funciona.... Supongo tambien que no soy el único que ha querido aprovechar el disco duro viejo y ha hecho lo mismo pero, ¿a vosotros os pasaba lo mismo?

Es que no Windows ni Ubuntu me reconocen el disco. Lo enchufo y se nota que se revoluciona dentro de la carcasa y que se calienta (vamos, que funciona) pero no me sale ninguna nueva unidad en el Sistema :s


Mi pregunta es si a los discos duros de Ps3 hay que hacerles alguna movida antes para que el Pc pueda detectártelos como unidad de almacenamiento Usb. ¿Cómo hicisteis vosotros?

Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Podeis olvidarlo, he conseguido apañármelas.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Ni idea de cómo hacerlo.

Yo amplié el disco duro de 40 Gb por uno de 120 Gb y guardé con mucho cuidado el antiguo por si acaso algún día lo tenía que usar.

Saludetes.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Ni idea de cómo hacerlo.

Yo amplié el disco duro de 40 Gb por uno de 120 Gb y guardé con mucho cuidado el antiguo por si acaso algún día lo tenía que usar.

Saludetes.

Tio por 8 € o asi consigues esta carcasa que va de puta madre y ya de paso aprovechas el disco duro que le sacaste a la Ps3 : coolbox slimchase 2500 . Es la que yo pillé.



En cuanto a la solución que encontré, os cuento:

En Ubuntu Karmic hay en Sistema/Administración una cosa llamada "utilidad de discos" desde donde si que te lo detecta (solo ahí) y permite formatearlo de mil maneras.... tantas que es hasta un pelín complicado. Intenté formatearlo en NTFS para poder usarlo en todo tipo de sistemas (Mas quisieramos que windows soportase Ext4...) pero no se porqué daba error.

Puse Windows XP y busqué algo asi como Herramienta de administración de discos que estaba pues por el panel de control... no recuerdo bien... ya lo miraré y editaré el post. Ahí tambien me lo detectó y me permitió formatearlo de manera facil y sin fallos con Ntfs.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Si no te digo que no, pero si te da problemas algún día el nuevo disco duro que le has puesto a la PS3, siempre tendrás el antiguo para poder ponerlo.
 
Superior