a ver q hago

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en las palmas
bueno señores antes que nada saludar a todos

aver yo siempre e sido de jugar al pes desde la play 1 hasta el 2008 que fue un chasco y este año me compre el fifa 09 y aunque me costo acostumbrarme a su modo de juego ahora estoy enganchado y sobre todo el online que es a lo mas que juego pero mean regalado el pes2009 todabia no lo e abierto esta precintado no tengo tanto tiempo como para jugar a los 2 juegos que hago lo cambio por otro juego y sigo con fifa o lo pruebo y miro si me gusta aunque luego me tenga que quedar con el si es otro chasco bueno gente linda saludos y decirme algo :hola: :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo lo cambiaria...me parece un poco tonto tener esos 2 juegos a la vez, yo
segun criticas me quedaba con el fifa y el pro lo cambiaba por otro mas chulo q ay
muxos q tienen muy wena pinta y asi varías y no tienes 2 de futbol.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Cambialo, no se por que todavia hay gente que sigue defendiendo al PES a pesar de ser un fiasco las 2 ultimas entregas:douh::douh:

Cambialo y te compras otro juego y asi no tienes 2 de futbol:D
Salu2!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo en tu caso, abriria el Store y buscaria la demo gratis que hay del Pro 09 ( tambien pusieron una del Fifa, quizas todavia sigue) y despues, (tras conprobar que este año es mejor el Fifa xD) cambialo xD. El pro esta estancando, no merece la pena.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
yo soy mas de pro, pero sinceramente teniendo el fifa... ¿para que quieres 2 juegos de futbol? tambien puedes probar la demo, y si te gusta mas la demo del pro que el fifa, vendes el fifa, y si no te gusta, vendes/cambias el pro. un saludo y espero haberte ayudado
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esto es lo de siempre, que si unos dicen fifa y otros peso
prueba la demo y decide si te convence o no
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
PRUEBA EL PES!!!! y si ves que no te convence, llevalo a alguna tienda y vendelo xD
aunq mejor si lo vendieras por tu cuenta, sacaras mas XD
salu2!! :hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Dicen que este año está mejor el Fifa que el PES, y de todos modos tener dos juegos de fútbol es como tener un tío en Alcalá, que no sirve pa' ná' XD
No, sin coñas, me parece que ya tienes un buen juego de fútbol, y si estás enganchado pues ya está. Cambia o vende el PES para darle más variedad a tu colección de juegos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
tmb apoyo eso xD si estan enganchado a FIFA... no pruebes el PES.. por lo menos este (PES 2009) xD aunq yo te lo sigo recomendando...lo uniko, un parchecito y listo!! :D:D xD
salu2
 
W

Warrior1899

Yo los he tenido todos dos, digo he tenido porque el Pro lo vendí al segundo día, , el Fifa lo tengo desde que salió y aún me meto una viciadas guapas.
Si lo quieres vender en Ebay los pagan bastante bien, yo lo vendí allí y saque 45€, me costó 35 de importación :D.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en las palmas
bueno señores gracias por opinar e tomado una desicion como esta precintado lo cambiare por otro juego cual me recomendais tengo f1 - rainbow six vegas 2 - fifa 09 por supuesto -grand theft auto iv - gran turismo prologe - top spin 3 - aver q me recomendais
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
assassin's creed, call of duty 5... esos son los que tengo yo, mas el PES 2009, pero ese le descarto xD, y el call of duty, y el assassin si te los recomiendo, ademas el assassin esta platinum y te lo pillas por 30. un saludo!
 
Superior