a sony no le interesa emular ps2 en ps3 40 gb

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Vereis sony si fuera a emular ps2 en ps3 40 gb no le interesa lo que podria hacer es que vendiera los juegos por playstation store y que por disco no sean complatibles
PD: lo lei de un articulo en playmania
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno ellos decidiran En mi caso tengo la de 60 gb asi que no me afecrta,pero a los demas a medida que pasa el tiempo menos les afectara.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pues conmigo que no cuenten para comprar juegos de ps2 por la psn. tengo un buen catalogo de juegos de ps2 como para estar comprando juegos por psn
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
la verdad es que harían buen negocio, a mi no me importaría pagar por juegos de ps2 que no tengo, (como los god of war, etc) eso si, luego está la put*** de que no puedas jugar a los que tienes en disco (vamos como ahora mismo)

un saludo!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Si los discos de PS2 puede leerlos (son DVD's, sin más). El problema es que no hay un software capaz de emular una PS2 y por tanto no pueden jugarse.
Para hacer compatibles juegos de la store, primero tendrán que hacer dicho emulador. Si luego no quieren hacer que el emulador se trague los discos, ese tema será subsanado por la scene en un futuro, tenlo por seguro.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Sin duda es un gran negocio para ellos, aunque tambien es un problema ya que si tubieran retro todas las ps3 los que tienen ps2 y siguen indecisos harian el cambio mas tranquilos. Aunque ellos sabran lo que mas les convenga.
 
Superior