¿A quién quejarse por el fallo de sincronización de trofeos?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hola compañeros/as

Ya hartado de esperar a que se arregle solo (pensaba que era cosa de mi online), lo pongo aquí.

¿dónde y como puedo quejarme del fallo de sincronismo de los trofeos?

Porque esto ya es de cachondeo... llevo semanas así (y de antes de la actualización y de salir a la venta el Modern Warfare 2) y no mejora...

Solo consigo sincronizar el 10%, y ya puedo intentarlo muchas veces que no va...

Y no solo eso, como no puedo sincronizar; tampoco puedo cambiar de color mi perfil, ni comparar trofeos... n siquiera que se vaya actualizando mi facebook con los trofeos ganados.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Al SAT, yo estoy llamando varias veces por semana, y dicen que es raro, que le está pasando a mucha gente, pero cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, desde que "tengo que abrir los puertos DMZ", hasta que "es culpa de ellos, y en breve estará resuelto", pasando por el "la tienes mal configurada y por eso no te sincroniza, nosotros no estamos haciendo nada para solucionarlo, porque es culpa de tu configuración".
También me dicen que no hay tanta gente que les esté llamando, pienso que si llamáramos todos, se lo tomarían más en serio.

Chicos, llamad al SAT, sed pesados como lo soy yo, luchemos para resolver esto que nos afecta a todos.

Saludos,
Ayate
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
yo lo intente el sabado cuando llegue a casi las 4 de la madrugada y me dejo, creo que debeis intentarlo cuando hay menos gente conectada, o sea de madrugada o por las mañanas, lo he leido por ahi tambien que funcionaba este truco, a mi me ha funcionado.

Saludos!!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Bienvenido al Club ;) Jejeje, esta noche intento lo de conectarla tarde aunque no me han funcionado los otros métodos:

1º Después de conseguir trofeos.
2º Tras 394 intentos seguidos.
3º Cuando hay menos tráfico.
4º Haciendo el pino, con el mando metido por el ojaldre y cantando el himno nacianal japones (para poner a tono a la PS3).

Ninguno funciona y me quedo al 9% (antes mejor, me quedaba al 10%)
 
C

clasicoanimado

Que bueno este hilo!

Yo llevo un monton de tiempo con este problema.

Antes jugaba desde casa de mi hermano y me conectaba sin problemas.
Cuando me fui a vivir solo y me puse internet en mi casa, empezaron los problemas.

Ya nunca mas me sincronizo (o por lo menos sin errores).

Desde aquel dia pense que al abrir la misma cuenta desde diferentes plays, y tener trofeos en ambas era el problema.

Alguien esta en la misma situacion? o simplemente pasa??

venga saludos y haber si lo solucionamos.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a mi cuando pusieron la actu nuevo me fueron ahora ultimaente me va cuadndo queire pero falla mucho a ver si lo arreglan ya
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
a mi al final me funciono, le di y a la primera, y eso que lo habia intentado mas de 30 veces seguidas en varios dias y a varias horas. Eso si, abri los puertos de mi router adjudicando una ip a la ps3.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pero si tengo DMZ!! no puedo abrir más el router para la play :D

5º Utilizar la PS3 como tostadora durante una semana!! Seguro que así escarmienta, aprende y actualiza los trofeos sin problemas ;)
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
El error de sincronización es por la saturación de los servidores (según dicen por el Modern Warfare 2). Probad a otra hora y evitar las horas puntas. Vamos que yo lo tuve que hacer cerca de la 1 de la mañana
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
El error de sincronización es por la saturación de los servidores (según dicen por el Modern Warfare 2). Probad a otra hora y evitar las horas puntas. Vamos que yo lo tuve que hacer cerca de la 1 de la mañana
Esto fui yo el que lo comentó en el otro hilo, pero porque fue lo que me dijeron la primera vez que llamé al SAT. Claro que yo me quedé tan tranquilo pensando: pues nada, la semana que viene resuelto como me han comentado.
Mi sorpresa vino el lunes, cuando volví a llamar, porque seguía sin funcionar, y me dijeron: ¿Cómo que te han dicho que es por culpa de los servidores o del MW2?. Eso es que tienes la Play mal configurada, habrás cogido a un novato que te habrá dicho eso, hazme caso, abre los DMZ.

Llamo a telefónica el lunes mismo, y ya el martes, porque el lunes no me dio tiempo, vuelvo a llamar al SAT, porque en telefónica me pedían qué números de DMZ tengo que abrir, y me dicen que ¿para qué?. Si lo de los trofeos no tiene nada que ver con los DMZ, que si quiere que lo haga, pero que no me va a servir de nada, porque es tema de servidores...

Así se me queda la cara cada vez que hablo con ellos... :cunao: Si, cara de tonto perdido.

En fin... podríamos organizarnos, y llamar al SAT cada día uno, dándoles el tostón hasta que lo resuelvan, y vamos posteando lo que le van diciendo a cada uno cada día. No creo que nos sirva de mucho, pero al menos les fastidiamos (ya que ellos nos fastidian a nosotros), y de paso nos echamos unas risas viendo como no se aclaran ni entre ellos.ç

El SAT es vergonzoso.

Saludos,
Ayate
 
Superior