¿A quién prefieres a Xabi Alonso o a Xavi?

¿A quien escoges?

  • Xabi Alonso

    Votos: 10 13.0%
  • Xavi

    Votos: 67 87.0%

  • Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
esta claro que el mejor xavi esto es ridiculo y eso que soy del madrid pero a xabi alonso le faltan muchas cualidades que si tiene xavi y aunque sea madrisita es una verdad como un templo
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
evidentemente, xabi alonso, es mejor en todos los espectos
P.D.Mentira como una casa, soy madridista pero Xavi Hernandez es mucho mejor
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como dicen en otro post que votan a ibra mejor que CR9 que no saben de futbol y son unos forofos...que pasa con esas 7 personas que han votado que es mejor x.alonso que xavi?!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El personaje tipo que ha votado a Xabi ALonso:

1- Es un merengue cegado

2- Es un Realista (de la Real) cerrado

3- Lo ha puesto de broma
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues como la encuesta de Ibra vs CR9...

El personaje tipo que ha votado a Ibrahimovic:

1- Es un culé cegado

2- Es un sueco cerrado

3- Lo ha puesto de broma
puede ser,no lo niego,pero porque os meteis si una persona piensa que es mejor ibra que cr9?!porque es cule?!!,no os dais cuentas que los madridistas y los cules somos iguales y defendemos lo nuestro?!me jode comentarios como los que dicen que si ibra es mejor que CR9 es que no saben de futbol y si dicen que x.alonso es mejor que XAVI los madridistas os callais sin dicir nada
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
puede ser,no lo niego,pero porque os meteis si una persona piensa que es mejor ibra que cr9?!porque es cule?!!,no os dais cuentas que los madridistas y los cules somos iguales y defendemos lo nuestro?!me jode comentarios como los que dicen que si ibra es mejor que CR9 es que no saben de futbol y si dicen que x.alonso es mejor que XAVI los madridistas os callais sin dicir nada
Eso es mentira.:douh:
Mira, aqui se demuestra que los madridistas somos mucho más imparciales. Puesto que aqui hemos reconocido (los madridistas) que Xavi es muchisimo mejor que Xabi.
7 votos no son nada comparados con los que lleva Xavi.

Nos metemos igual que vosotros ahora os estais metiendo con los que votan por Xabi alonso. Porque para mi es de ser merengue cegao votar por Xabi igual que me parece de culé cerrado votar por Ibra
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Eso es mentira.:douh:
Mira, aqui se demuestra que los madridistas somos mucho más imparciales. Puesto que aqui hemos reconocido (los madridistas) que Xavi es muchisimo mejor que Xabi.
7 votos no son nada comparados con los que lleva Xavi.

Nos metemos igual que vosotros ahora os estais metiendo con los que votan por Xabi alonso. Porque para mi es de ser merengue cegao votar por Xabi igual que me parece de culé cerrado votar por Ibra
y sabes porque?!!!!porque XAVI es español,si fuera y,toure seria el mas votado xabi,es mas,incluso en la encuesta de CR9 vs IBRA ,si fuera iniesta estaria muy igualado,los madridistas defendeis lo vuestro como nosotros los cules,no critiqueis algo que vosotros haceis
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
y sabes porque?!!!!porque XAVI es español,si fuera y,toure seria el mas votado xabi,es mas,incluso en la encuesta de CR9 vs IBRA ,si fuera iniesta estaria muy igualado,los madridistas defendeis lo vuestro como nosotros los cules,no critiqueis algo que vosotros haceis
no se trata de defender lo de nuestro equipo, sino de reconocer.

Si de verdad los merengues hicieramos lo mismo que vosotros, Xabi alonso tendría muchisimos más votos que los que tiene. pero como aqui los merengues reconocemos que Xavi es mejor que Xabi, no sucede eso.

Mientras los culés defendeis a Ibra diciendo que es mejor que CR9. Con el único argumento (Su chuleria)...XDXD es que es para reirse.

Claramente no es lo mismo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se trata de defender lo de nuestro equipo, sino de reconocer.

Si de verdad los merengues hicieramos lo mismo que vosotros, Xabi alonso tendría muchisimos más votos que los que tiene. pero como aqui los merengues reconocemos que Xavi es mejor que Xabi, no sucede eso.

Mientras los culés defendeis a Ibra diciendo que es mejor que CR9. Con el único argumento (Su chuleria)...XDXD es que es para reirse.

Claramente no es lo mismo.
no me has entendido,en esta encuesta son dos españoles,con lo cual es mejor claramente es XAVI,pero si pones un extranjero del barça que en realidad es mucho mejor que XABI ALONSO,este ultimo seria el mas votado.te vuelvo a repetir que para mi CR9 hoy por hoy es mejor que ibra,pero si en la encuesta metes a un español como INIESTA hasta muchos madridistas diriais que es mejor iniesta solo por que es español o por lo menos dudariais.

pd : una cosa digo,ya vereis como con CR9 os vais a llevar mas que una decepcion,por lo menos por ahora no se a visto nada de nada de lo que es,vale,es pretemporada,pero el tiempo lo dira
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
en fin...xavi para mi menos en potencia le gana en absolutamente todo...y me sorprende que haya alguno que vote a xabi alonso, eso es puro madridismo porque claramente gana xavi, ahora mismo organizadores como el no hay ninguno, y organizando para mi el mejor de la historia...
organizadores hay pocos como el porque lo que hace xavi es organizar organizar y organizar, sin embargo estan los falsos organizadores como xabi alonso que lo que hace es defender y organizar, gerrard que es un organizador que ataca...
para mi ahora mismo el mejor organizador es xavi y que yo conozca organizadores como el que solo su deber es organizar son Cesc y Xavi...puede que esto que haya dicho es un poco lioso porque hasta ya cuando me lo he ido leyendo me liao jajaj XD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
no me has entendido,en esta encuesta son dos españoles,con lo cual es mejor claramente es XAVI,pero si pones un extranjero del barça que en realidad es mucho mejor que XABI ALONSO,este ultimo seria el mas votado.te vuelvo a repetir que para mi CR9 hoy por hoy es mejor que ibra,pero si en la encuesta metes a un español como INIESTA hasta muchos madridistas diriais que es mejor iniesta solo por que es español o por lo menos dudariais.

pd : una cosa digo,ya vereis como con CR9 os vais a llevar mas que una decepcion,por lo menos por ahora no se a visto nada de nada de lo que es,vale,es pretemporada,pero el tiempo lo dira
Si el juegador extranjero del barcelona es mejor que Xabi, te digo que los madridistas reconocemos que es mejor. Da igual de que nacionalidad sea (ahora resulta que nos hemos vuelto patriotas XDXD).

Para mi (como ya dije en la encuesta Messi vs CR9), la temporada pasada de Iniesta me gustó mucho. La labor que ha realizado en el centro del campo ha sido imprescindible para el juego del barcelona (solo teneis que ver que cuando Iniesta estubo lesionado, el barcelona pasó su peor racha de la temporada, justo cuando el madrid se puso a 4 puntos).
Ahora independientemente de esto, creo que futbolisticamente (sin entrar en la humildad y la chuleriaXD) Messi y CR9 están muy por encima del resto del mundo.

Como tu dices el tiempo dira, por lo tanto no se sabe si nos llevaremos decepción con él. Yo creo que no. :amor:XDXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si el juegador extranjero del barcelona es mejor que Xabi, te digo que los madridistas reconocemos que es mejor. Da igual de que nacionalidad sea (ahora resulta que nos hemos vuelto patriotas XDXD).

Para mi (como ya dije en la encuesta Messi vs CR9), la temporada pasada de Iniesta me gustó mucho. La labor que ha realizado en el centro del campo ha sido imprescindible para el juego del barcelona (solo teneis que ver que cuando Iniesta estubo lesionado, el barcelona pasó su peor racha de la temporada, justo cuando el madrid se puso a 4 puntos).
Ahora independientemente de esto, creo que futbolisticamente (sin entrar en la humildad y la chuleriaXD) Messi y CR9 están muy por encima del resto del mundo.

Como tu dices el tiempo dira, por lo tanto no se sabe si nos llevaremos decepción con él. Yo creo que no. :amor:XDXD
estoy en todo de acuerdo casiXD,pero tu crees que todos los madridistas piensan como tu?!es lo mismo que hay cules que piesan que ibra es mejor que cr9,pero estoy seguro que si no sale el nombre de XAVI en esta encuesta y sale uno de igual calidad que el,o mas,y no español,el mas votado puede que no sea xabi alonso,pero ten por seguro que estaria todo muy igualado
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
no me has entendido,en esta encuesta son dos españoles,con lo cual es mejor claramente es XAVI,pero si pones un extranjero del barça que en realidad es mucho mejor que XABI ALONSO,este ultimo seria el mas votado.te vuelvo a repetir que para mi CR9 hoy por hoy es mejor que ibra,pero si en la encuesta metes a un español como INIESTA hasta muchos madridistas diriais que es mejor iniesta solo por que es español o por lo menos dudariais.

pd : una cosa digo,ya vereis como con CR9 os vais a llevar mas que una decepcion,por lo menos por ahora no se a visto nada de nada de lo que es,vale,es pretemporada,pero el tiempo lo dira
Pero tio no pongas como comparacion a Iniesta porque to el mundo diria que la encuesta seria una porqueria porque no juegan en la misma posicion y son totalmente distintos.

PD:Dejad ya las peleas que al fin y al cabo lo unico que vais a conseguir es que se lie y os baneen ...:douh:
 
Superior