¿A quién debe fichar el Real Madrid?

¿A quién debe fichar el Real Madrid?


  • Total de votantes
    57

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
YA? Por dios, que estamos en febrero! Un jugador del corte de De Rossi o Gerrard no nos vendría mal. Aunque parece que viene Parejo, alguien tendrá que salir si se quedase tambien Adebayor...
 
J

JBC

A nadie mas , la plantilla ya esta completa , ahora lo que deberian ir trabajando y formandose el equipo.
Si fichan cada año a un entrenador nuevo y a jugadores nuevos , no vamos a ningun lado ....

Aunque si se va Pepe , Maicon no vendria mal
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo no soy del madrid pero sinceramente no creo k deba fichar a nadie, ya tiene muy buenos jugadores en el banquillo a la espera de una oportunidad
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Fernando Llorente!! hacia tiempo que no estaba ilusionado tanto por fichar a alguien desde CR xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Un recambio para Alonso y poco más.

Ir tirando poco a poco de cantera y dando oportunidades a los Canale's y Pedro's Leon XXXD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues de ahi no se decirte de la encuesta porque si se quedan con Adebayor, meda que el Kun o algun delantero no viene.. aunque si Florentino quiere gastarse 60 millones por alguno lo hara.. en la defensa por Bale, por la izquierda tenemos a Marcelo que no lo hace mal, pero un sustituto viene bien, que en este caso Marcelo seria el del banquillo, creo que deberian ir a por Javi Martinez o Cesc...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Tengo entendido que Mou cuenta con Morata para la próxima temporada, pero si no, me gustaría que fichen a Llorente, Fábregas (imposible), Javi Martínez o Gareth Bale me gustarían como fichajes. En mediocampo el complemento de Xabi tiene que ser español!! la media cancha es un desastre si no entiendes a tus compañeros (2 alemanes y un francés).

Bajas:1- Pepe -no quieren renovarlo-, 2- GAGO, 3- Garay -no juega y no es del otro mundo, prefiero tener sentado a Mateos-, 4- ¿Kaka'? a mi me gusta pero depende su rendimiento.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
LOs he votado a todos porque todos son grandes jugadores xDD

Por favor, ya van a arruinar a otro jugador ?? Porque fichan a Parejo si al igaul que Pedro Leon no va a jugar pfffffffff
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Yo no soy del Madrid, pero lo que tengo que decir es que tenéis una cantera de "cojones" y buscáis estrellas como entrenador y está más que demostrado que las estrellas están en el banquillo y no pienso que les guste las competencia! :baaa:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sí el Barça sigue jugando como hasta ahora, pueden traer a quien quieran, que no les valdrá para nada.

En todo caso tendrá que mejorar su juego, y apostar por la cantera.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Yo creo que deberían de dejar de fichar, se han gastado 200millones y les ha salido una caca de equipo que parece una ONG.

Hay que tirar de cantera.......
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
Cesc es el hombre que necesita el Madrid para intentar jugar a algo. El problema es que es un fichaje muy complicado.
No te lo niego pero, ¿Qué te parece Pastore? Yo lo vería con buenos ojos su fichaje.

Cesc no vendrá eso seguro y necesitamos un recambio para Alonso como el comer...

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Cesc seria el hombre pero se que si sale de arsenal sera para ir a el barça , asi que ya que no se puede cesc me quedo con Javi Martinez otro jugadorazo que ya conoce muy bien la liga española.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pienso que no debería fichar a nadie mas, Mou esta demasiao mimado.
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Cesc es el hombre que necesita el Madrid para intentar jugar a algo. El problema es que es un fichaje muy complicado.
Cesc se va antes al Barça, eso todos lo sabemos.
 
Última edición:
Superior