A que universidad vas?

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues yo para el otro año me voy a la Facultad/Universidad

Me quedare en una que es de la UNAM, ya que el bachiller lo estudio en una escuela de la unam y tengo mi pase automatico, lo que aun no se, es donde me tocara, si en Ciudad Universitaria (CU) ó una FES.

PD: Soy de Mexico.
 
M

mugan86

EHU-UPV (Universidad del País Vasco) - Ingeniería informática Técnica en Sistemas 2º curso (aunque el año que viene estaré en algún grado de bolonia ya que me "invitan" a cambiarmeXD)
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo no creo que vaya a la universidad, creo que te preparan mejor haciendo un modulo (un FP) de algo y luego me paso al nivel superior, ademas dicen que la gente que va a modulos, sale mejor preparada que un universitario
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@Xavi7 dijo:
Yo no creo que vaya a la universidad, creo que te preparan mejor haciendo un modulo (un FP) de algo y luego me paso al nivel superior, ademas dicen que la gente que va a modulos, sale mejor preparada que un universitario
Estoy en la uni para luego poder hacer el master en diseño de videojuegos que hacen en mi universidad XD Si no fuese por ero estaría haciendo mates o física...
--- [ Añadido ] -----
@Xavi7 dijo:
Yo no creo que vaya a la universidad, creo que te preparan mejor haciendo un modulo (un FP) de algo y luego me paso al nivel superior, ademas dicen que la gente que va a modulos, sale mejor preparada que un universitario
Estoy en la uni para luego poder hacer el master en diseño de videojuegos que hacen en mi universidad XD Si no fuese por ero estaría haciendo mates o física...
 
Última edición:
Superior