a que precio esta el Fallout de 2ºmano¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Madrid
andará sobre los 10-15 euros depende, ami el juego me gusto bastante por las grandes posibilidades que te ofrece, pero el no tener online es un gran fallo ya que una vez que te pases el juego se te va a hacer aburrido o por lo menos ami
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si puedes esperar mejor espera a la GOTY de fallout 3, vendra con todas las expansiones

sale en octubre:victoria:

otra buena alternativa es comprar batman
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Te entiendo, el problema en estas fechas es preveer en qué te vas a gastar el dinero...

Yo personalmente me voy a comprar la GOTY Edition cuando salga, y sacaré dinero de debajo de las piedras para comprarme los otros 4 juegos que tengo reservados... Madre mia creo que me he pasado con tanta reserva... A ver que demonios hago cuando llegue el momento de pagar xDD

Se me olvidaba... Ni idea de a cuanto podrá estar de 2ª mano, sorry :douh:
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
yo lo tengo desde hace poco que lo cambie por otro juego y para mi es un juegazo, no me creia que me iba a enganchar tanto (teniendo en cuenta que apenas juego en modo historias a juegos, yo soy mas de online, las historias me aburren un poco a no ser que esten mu curras...)
Yo te recomiendo que te lo pilles, y las expansiones si quieres te las pillas una vez que lo pases entero (que es muy muy largo ya de por si)
un saludooo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior