¿A que juego le pondriais trofeos?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Mi opinión es que Sony tendría que estar obligada a poner trofeos, por lo menos, a los juegos exclusivos de la compañía, una pena Motorstorm,HeavenlySword,MGS4GotP,ResistanceFoM y los de la Store.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Al resistance 1 por supuesto lo volveria a jugar gustosamente, el MGS4, Oblivion GOTY con la expansion, y alguno otro por ahi mas:hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Yo se los pondria al resident evil 2.. ya algun que otro juego de play 1 y play 2..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A todos los juegos que tengo y no tienen trofeos xD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Como he leído en 2 comentarios, a los cuales he dado las gracias xd.
A todos los que tengo y no tienen trofeos (así por lo menos lo tienes marcado como que lo has exprimido y bien, o para acabar de completarlos)

Y me parece un poco "triste" que los exclusivos de Sony no tengan todos trofeos. Por ejemplo, Heavenly Sword, Ratchet & Clanck(el juego y la expansion), Resistance, MGS4, Motorstorm, etc etc.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Yo le pondria trofeos a todos los k no lo llevan x poner 1 ejemplo
Lost via domus
Devil may cry 4
tony hawk´s proving ground
timeshift
Resistance 1
Need for SApeed: Pro Street
Metal Gear solid 4
Assasins creed 1
etc etc...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Assasin's Creed
Call of Duty 4: Modern Warfare
NBA Live 09
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
SEGA Superstar Tennis
F1 Championship
Fifa Street 3
Ratchet and Clank (el primero que salió)
Dragon Ball Z: Burst Limit
Need For Speed: ProStreet

Seguramente si se los pusieran, aumentarían las ventas, y si son chorras mejor (véase Terminator Salvation, juego que nadie miraría si fuese de PS2 pero que la gente alquila por el sistema de trofeos de PS3). No sé a quién se le ocurrió la idea de los trofeos, pero inventó una nueva manera de jugar a los videojuegos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
a todos... asi a los juegos que tengo sin trofeos los vuelvo a jugar con algun aliciente, ademas en estos momentos tengo que esperar a comprar algun juego nuevo:(
 
Superior