¿A que hora se actualizará Home?

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Bueno sé que parezco impaciente pero tengo ganas ya de que actualizen a ver que tal la nueva ropa y si hay alguna gratis :D
Así que si alguien sabe la hora masomenos de la actualización del día de hoy 1 de septiembre de 2009 que lo diga porfavor :D

Un saludo, gracias.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
:S Pero si había leído en muchos sitios que el 1 de septiembre se actualizaba junto con el XMB de la ps3.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
creo ke son siempre los jueves por la mañana a las 2 o asi ya te deja meterte un saludo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Hoy han actualizado el sistema ps3 pero he mirado home y no hay nada nuevo por ahora, supongo que este jueves o el proximo meteran caña :ein: eso espero :D :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Creo que por muy pronto sera el jueves, sino, durante todo este mes algún jueves que no haya mantenimiento.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
me parecia que saldria el mismo dia en ke se actualizaba la consola ( o sea hoy ) me imagino que para el jueves ya esta o a lo largo de la semana
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
no , yo segun he leido y me ha comentado un colega que entra a diario la actualizacion de home es hoy, a la hora y si es totalmente cierto no lo se, pero vamos intento ayudar, la informacion de mi amigo es bastante fiable, esperemos haber
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La noticia que postearon aqui decia que se actualizaria durante la primera semana de Septiembre no el primer dia, y teniendo en cuenta de que normalmente se actualiza los jueves pues supongo que llegara este mismo jueves.
 
Superior