¿A qué forero te gustaría conocer? [Questions Inside]

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
He pasado muy buenos momentos con muchos usuarios, con algunos he tenido mas relación que con otros, pero por una razón o por otra con los que me tomaría una cerveza o mas de una y seguro que lo pasariamos bien es con:



:hola:
Tu también me caes muy bien hamijo, tampoco vivimos tan lejos, a lo mejor un día es posible :sisi:

:hola:
 

Rotino85

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
14
Karma
3
Me gustaría conocer a @MAJADAHONDA. Lástima que lo banearon por ser un poco pesado.:cunao: Hasta tuvo que desactivar los mensajes de visita.

PD: es coña lo de conocerlo. Ahora no piensen que soy él jajajaja.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Me gustaría conocer a @MAJADAHONDA. Lástima que lo banearon por ser un poco pesado.:cunao: Hasta tuvo que desactivar los mensajes de visita.

PD: es coña lo de conocerlo. Ahora no piensen que soy él jajajaja.
Tranquilo, nadie sospecha de ti, ya saben que lo eres :sisi: lo han baneado realmente? Me acabo de enterar XXXD
 

Rotino85

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
14
Karma
3
Tranquilo, nadie sospecha de ti, ya saben que lo eres :sisi: lo han baneado realmente? Me acabo de enterar XXXD
Hace unas 3 semanas que lo banearon. He entrado en su perfil y veo que los ha vuelto a activar o bien algún moderador. :ein:
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Me gustaría conocer a @MAJADAHONDA. Lástima que lo banearon por ser un poco pesado.:cunao: Hasta tuvo que desactivar los mensajes de visita.

PD: es coña lo de conocerlo. Ahora no piensen que soy él jajajaja.
Pues sí que la debió de liar parda... Debía de ser todo un personaje, pero de serie B... Desde luego que a mi no me gustaría conocer a gente así que no se sabe comportar... U__U''

En fin, que le vamos a hacer, están en todos sitios... Se acepta y ya...
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
A mi me gustaría conocer a qualquiera que viva cerca de mi ya que no tengo muchos amigos a los que les gusten los videojuegos yo soy de un pueblo de Zaragoza de ejea de los caballeros
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
He pasado muy buenos momentos con muchos usuarios, con algunos he tenido mas relación que con otros, pero por una razón o por otra con los que me tomaría una cerveza o mas de una y seguro que lo pasariamos bien es con:


:hola:
Jajaja cuando quieras nos tomamos una :D.Grata sorpresa me he llevado al ver tu mensaje,reconozco que también me gustaría conocer a más de uno de tu lista :chupi:.Un saludo :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Jajaja cuando quieras nos tomamos una :D.Grata sorpresa me he llevado al ver tu mensaje,reconozco que también me gustaría conocer a más de uno de tu lista :chupi:.Un saludo :hola:
Me gustan tus comentarios porque sueles ser muy positivo y con comentarios muy razonables, dan gusto leerlos entre comentarios a veces tan negativos. :sisi:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me gustan tus comentarios porque sueles ser muy positivo y con comentarios muy razonables, dan gusto leerlos entre comentarios a veces tan negativos. :sisi:
Idem,cuando veo un comentario tuyo,te cae un gracias porque suelo estar de acuerdo con lo que expones,siempre de forma correcta y sin faltar al respeto,como debe ser :chocala:.Un saludo y nos vemos por el foro,que siempre coincidimos :hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Teniendo que elegir, me gustaría conocer principalmente a los Buitres, que son con los que más he hablado y jugado por estar afortunadamente en el Clan con ellos :)

Hay más usuarios, pero no me quiero poner a mencionar ... Porque hay más gente con las que comparto cosas en el foro, y todo esto se debe a que tengamos gustos parecidos y coincidamos en diversas partes del foro.

Gracias @Artista por mencionarme! Será por lo de los pedidos en el taller, si te conociera te ponía como profesor para que me enseñaras a hacer esas pedazos de firmas XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Última edición:
Superior