A que dificultad jugais en el fifa?

A que dificultad jugais en el fifa?

  • Aficionado

    Votos: 0 0.0%
  • Principiante

    Votos: 2 6.9%
  • Profesional

    Votos: 5 17.2%
  • Clase Mundial

    Votos: 13 44.8%
  • Galactico

    Votos: 9 31.0%

  • Total de votantes
    29
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Sobre todo juego al online pero si juego en modo 1 jugador normalmente en clase mundial, normalmente gano, aunque no por mucho.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
yo suelo jugar a galactico y mundial, pero más este último pues el galáctico a veces me desespera, es un jodido coñazo, mas dificil que jugar online XD contra segun quien, y que conste que tengo un muy buen nivel a la vez que soy asiduo a ligas fifas online jajajaja, o sea, q no soy un pardillo jajajaja
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
@ErSayan dijo:
yo suelo jugar a galactico y mundial, pero más este último pues el galáctico a veces me desespera, es un jodido coñazo, mas dificil que jugar online XD contra segun quien, y que conste que tengo un muy buen nivel a la vez que soy asiduo a ligas fifas online jajajaja, o sea, q no soy un pardillo jajajaja
No le hagais caso que es un paquetillo :coolface:

Es verdad que el galactico es un coñazo porlomenos para mi tambien, mola mas darle a los guiris y sobre todo a tank :rototepega:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Obviamente juego en galactico para que me resulte dificil ganar aunque a veces me desespra bastante jajaj

@ErSayan dijo:
yo suelo jugar a galactico y mundial, pero más este último pues el galáctico a veces me desespera, es un jodido coñazo, mas dificil que jugar online XD contra segun quien, y que conste que tengo un muy buen nivel a la vez que soy asiduo a ligas fifas online jajajaja, o sea, q no soy un pardillo jajajaja
Que pasa tankrive? ajja cuanto tiempo hacia que no se te veia(no se si te acordaras de mi xD) por cierto al tank no le hagais caso que es mu malo y juega en principiante ajjaaj un saludo tio
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Galáctico siempre. Aunque al principio, cuando me estaba pasando el tema de Trofeos, etc....jugaba en dificultades medias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Clase Mundial, en Galáctico me desespera. TODAS las faltas directas son gol, los jugadores rivales van andando o tocan sin sentido y es imposible robársela, y como estos miles de ejemplos.

Deben currarse mucho más esa dificultad, te pones a jugar contra Las Palmas y juega igual que el Barça...

:hola:
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Normalmente juego en galactico, pero me gusta mucho mas jugar online ya que jugar solo se me hace un poco aburrido.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
En galactico y con controles en manual, aunque sea totalmente irreal, la cpu siempre coge los rebotes, aguanta muchisimo más el balon, son más rápidos que los tuyos si o si.... y así puedo contar hasta que me aburra, pero es que el clase mundial es muy fácil, hay un abismo entre un nivel y otro. Ah, y lo de siempre, la CPU juega SIEMPRE igual, por lo menos en galactico.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
En clase mundial, yo juego para pasarmelo bien, ya lo he ganao todo en todos los fifas. Aqui la pregunta sera hay alguien que juegue a nivel aficionado?En contraremos a alguien?Quien sabe?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto donde postear información o cualquier tipo de duda:

FIFA 11

Gracias por vuestra comprensión.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior