¿A qué crack mediático va a fichar Florentino este verano?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
He oído rumores de que siguen a un brasileño, aun un joven Zidane, pero nada de cracks mediáticos.... ¿No tiene pensado Florentino fichar a ninguna estrellita???
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
con la llegada de mou creo que no ficharan a otra estrella (anomejor si )
los nombres que dijeron en onda cero - al primer toque son los siguientes:

-Maicon
-Diego Milito
-Clichy
-Javi martinez
-Quaresma

PD : Esto creo que deberia ir en la peña merengue
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Mourinho se supone que es el galáctico de este año, cumple los requisitos, ilusionar y desviar la antención para olvidar rendimiento del año pasado.Lo único que no pueden hacer es vender camisetas, aunque tampoco descarto que florentino saque el Chandal de Mou a la venta xdxd.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
He oído rumores de que siguen a un brasileño, aun un joven Zidane, pero nada de cracks mediáticos.... ¿No tiene pensado Florentino fichar a ninguna estrellita???
Yo me dejaba de estrellitas y fichaba a Javi Martinez y Silva que seguro que son mucho mas buenos que cualqier estrellita.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Creo que tiene pensados varios mas los que Mou quiere

creo que son:

-Milito
-Maicon
-Navas
-Di Maria
-Puede que silva

Mou tambien quiere a Drogba pero ese es mas dificil


salu2
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Toquero seguramente, y puede que el hermano de Drenthe también..
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
XDXD :palmas:

Lo que tiene que hacer el Madrid es darle ya una patada a Valdano y a Butragueño, vaya dos chupopteros...
+1.

Que alguien me diga que buenos fichajes han hecho desde que están en el Real Madrid (sin contar los galácticos, claro. Porque yo también serviría para aconsejar el fichaje de Ronaldo o Zizou).
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo me dejaba de estrellitas y fichaba a Javi Martinez y Silva que seguro que son mucho mas buenos que cualqier estrellita.
silva para mi es un galactico y bastante mejor que benzema y kaka juntos silva para mi es de lo mejorcito que hay es un fenomeno y javi martinez y navas tambien estarian muy bien
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Madrid no necesita más cracks vende camisetas, ya tiene al estandarte que necesitaba, ahora tiene que hacer equipo... aunque yo no se si Florem sabe como hacer eso, tiene que traer todo lo que Mou pida, sin más.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
silva para mi es un galactico y bastante mejor que benzema y kaka juntos silva para mi es de lo mejorcito que hay es un fenomeno y javi martinez y navas tambien estarian muy bien
Pues a mi no me parece mejor que el mejor kaka, o que el mejor benzema, lo que le hace falta al madrid es explotar lo que tiene, y dejarse de fichajes absurdos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no necesitamos mas estrellitas, galacticos o como quieran llamarlos

necesitamos gente que se comprometa con el escudo, nada mas
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues a mi no me parece mejor que el mejor kaka, o que el mejor benzema, lo que le hace falta al madrid es explotar lo que tiene, y dejarse de fichajes absurdos
Pues lo que me parece lamentable es que se esté hablando de Di María antes que de Silva, si el canario fuese argentino y le apodasen "El Chino" este tío estaba en el Madrid ya presentado y con un coste millonario.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo creo que tiene pensado por ahora a Maicon , Navas , Di María y estoy casi seguro de que van a meter también a Fábio Coenträo , buen lateral portugués.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Galacticos creo que ningúno, pero jugadores buenos y conocidos si.
Alguno de estos caerá:
Silva
De Rossi
Maicon
Javi Martinez
Di Maria
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues a mi no me parece mejor que el mejor kaka, o que el mejor benzema, lo que le hace falta al madrid es explotar lo que tiene, y dejarse de fichajes absurdos
ya pero los dos cobran como galacticos pero luego en el campo este año los dos han dado un rendimiento mediocre han jugado muy mal asi que silva les sa mil vueltas a cada uno y silva tiene que venir si o si
 
Superior