¿A qué consola de sony has jugado mas?

¿Tu consola de sony favorita o a la que mas vicio has echado?

  • Psone

    Votos: 33 23.9%
  • Ps2

    Votos: 69 50.0%
  • Ps3

    Votos: 54 39.1%

  • Total de votantes
    138
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Este tema es para que comenteis cual es la consola de sony a la que mas habeis jugado y ya de paso recordar viejos tiempo jejje.Yo a ps3 y psone.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues yo a la ps2, con 8 años que la tuve es imposible que haiga jugado menos que en estaXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo creo q a la PS1... tenia 9 años cuando la compre, entonces no tenia tano q estudiar ni cosas que hacer. vania, hacia los deberes, me iba a jugar al futbol y despues, viciada padre.

la PS2 ya tenia una edad q los examenes empiezan a no ser moco de pavo y hay q dedicarles tiempo, ademas era el tiempo de las primeras novietas.. ya se sabe, salir a darse el lote, ganaba a jugar a la Play jejejej.

y la 3.. entre examenes de la uni, que si buscate un curro y demas, eso a parte de que los juegso de esta generacion son los qu emenos me hacen disfrutar porque salvo casos concretos, son todos iguales, poco originales, faciles y cortos, la PS3 es la consola q he tenido q menos me esta haciendo disfrutar. (bueno, y la 360, pero esta la tuve solo un año y pico antes d evenderla, por eso no la cuento mucho..)
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
yo creo q a la PS1... tenia 9 años cuando la compre, entonces no tenia tano q estudiar ni cosas que hacer. vania, hacia los deberes, me iba a jugar al futbol y despues, viciada padre.

la PS2 ya tenia una edad q los examenes empiezan a no ser moco de pavo y hay q dedicarles tiempo, ademas era el tiempo de las primeras novietas.. ya se sabe, salir a darse el lote, ganaba a jugar a la Play jejejej.

y la 3.. entre examenes de la uni, que si buscate un curro y demas, eso a parte de que los juegso de esta generacion son los qu emenos me hacen disfrutar porque salvo casos concretos, son todos iguales, poco originales, faciles y cortos, la PS3 es la consola q he tenido q menos me esta haciendo disfrutar. (bueno, y la 360, pero esta la tuve solo un año y pico antes d evenderla, por eso no la cuento mucho..)
davix de donde eres??es que puede que te conozca....
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Con la PSOne he jugado muuuuuucho
Con la Ps2 he jugado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Y con la PS3 estoy jugando muuuucho
Asi que esta claro, no?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
A la ps3 (2 horas diarias) juego más de lo que jugaba a la ps2 (una horita diaria), aún así todavía tendrán que pasar unos años hasta que la ps3 tenga la misma tralla que la ps2.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Yo he jugado mas a la PS2 mas que nada porque la he tenido mas años y al ser mas pequeño y tal me pegaba muchas viciadas.
 
Superior