¿ A que compañia te pasaras para conseguir el iPhone 4 ?

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
A que compañia te pasaras, yo tengo dudas sobre a cual pasarme, no se si quedarme en movistar o ir a vodafone?, vosotros que hariais?, es verdad que si ya eres de movistar y ya tebnias un iphone anteriormente te regalan 120.000 puntos?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Lo mejor que puedes hacer es consultar todas las tarifas iPhone disponibles en Movistar y Vodafone y quedarte con la que más te convenga/mejor te vaya teniendo en cuenta tu consumo mensual, precio del terminal etc etc...

Yo estoy en Orange y pensaba pillarme el iPhone 4. Seguramente me pasaré a Movistar porque me parece bastante interesante la tarifa básica que ofrecen.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
ya, el problema esque a mi me gustaria quedarme en movistar, lo que no se si me regalaran puntos para conseguirlo, es verdad eso que te regalan 120.000 si ya eres de movistar y tenias un iphone anteriormente?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
ya, el problema esque a mi me gustaria quedarme en movistar, lo que no se si me regalaran puntos para conseguirlo, es verdad eso que te regalan 120.000 si ya eres de movistar y tenias un iphone anteriormente?
Pues no he oído nada acerca de esa promoción. Puede que sea cierto... pero no sé, ten en cuenta que 120.000 puntos son muchísimos eh
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
por cuanto tiempo es obligatorio lo del internet plus, durante los 18 meses del contrato?
 
Superior