A por el platino de Burnout paradise unios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
inicio este hilo para sacarnos los trofeos online de este juegako,
--- [ Añadido ] -----
Este domingo kedada para sacar el trofeo de 8 en el estadio,sera por la tarde a partir de las 4,pongamos ID a quien lñe interese,nos agregamos como amigos e iniciamos partida privada
F2280B
Javi_SDR
juagonala
lucho-46
nikitushka_arg
backinblack2011
hidasu
crazy_snake
rcde_21
fededualkill2
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hay un post espècial para ello tio pasate por la guia de trofeos o el hilo oficial
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
iniciare una partida publica,modificare para que solo se piedan agregar amigos por lo que es importante que nos agreguemos,si estamos mucha gentenos dividiremos.Yo tengo headset
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
Hay un post espècial para ello tio pasate por la guia de trofeos o el hilo oficial
incio este post porque estoy cansado de los hilos oficiales con mogollon de gente que al final hace que sea imposible hacer una quedada y cuando lo haces es un caos.Ya tengo experienci al organizar quedadas de red dead,que montonazo de trofeos conseguiamos entre todos,que recuerdos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo ahora mismo ayudo a los que querais a sacar trofeos online incluso el de 8 en el estadio que lo hacemos con guiris, si quereis agregarme
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
22
Karma
3
bueno yo me apunto decidme fecha y hora y allí estaré. Siempre que puede claro esta.

ID: juagonala
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Si es el domingo a las 16:00 en principio cuenta conmigo. Mi ID ---> lucho-46
Si no pudiese avisaria con tiempo, Gracias ;)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
hola, soy de argentina, y estoy buscando con un amigo gente para hacer el trofeo de los ocho... les paso nuestros ids, niquitushka_arg y rusti002...
el gran problema es el horario... la quedada seria este domingo 19? tienen idea q hora seria en argentina?
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
yo soy Rusti002 y recien me fije y hay mas o menos 4 horas de diferencia asique si es a las 16 de españa estaria bien para nosotros, solo avisen asi nos conectamos y lo hacemos el que nos quiera agregar bienvenido sea pongo las id otra ves Rusti002 y Niquitushka_arg
 

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
22
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
@lituglez dijo:
hola, soy de argentina, y estoy buscando con un amigo gente para hacer el trofeo de los ocho... les paso nuestros ids, niquitushka_arg y rusti002...
el gran problema es el horario... la quedada seria este domingo 19? tienen idea q hora seria en argentina?

amigo agregame que soy de argentina tambien !!! ID: Fede-DualKill2 !!
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
yo soy Rusti002 y recien me fije y hay mas o menos 4 horas de diferencia asique si es a las 16 de españa estaria bien para nosotros, solo avisen asi nos conectamos y lo hacemos el que nos quiera agregar bienvenido sea pongo las id otra ves Rusti002 y Niquitushka_arg
muchachos niquitushka y yo acabamos de hacer el trofeo y de platinar el burnout
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Me apunto. ID: Hidasu
Soy poco constante, así que si no se hace la quedada a la hora que se dice, me desapunto, gracias.
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
A mi lo que me hace falta es ayuda con el trofeo de la cámara, es el único que me queda para el platino. Si alguien me puede ayudar seria genial. No se que pasa por mi zona que nadie tiene una camara que sirva para la play3.

Si me quereis agregar para algun trofeo indicadmelo por mensaje en la solicitud, que no tengo problema en ayudar. Mi ID es Crazy_Snake_82
 
Superior