a palmado el lector de la ps3?

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,os cuento lo que ma pasado una cosa muy extraña a mi ps3 80gb,me puse a jugar al black ops sobre las 3 y termine a las 4 y todo perfecto,e puesto la ps3 hace 20min y pongo mw2 y se me quedaba la pantalla en negra y la ps3 pillada y ni se apaga dandole pulsado al boton tactil tiene que ser desde del boton de atras ...lo pongo otra vez y sale el icono del juego y todo,lo inicio,otra vez pantalla en negra y yo ya pensando en cosa mala..pongo killzone3 igual sale icono lo inicio y se ve hasta las imagenes del move y se queda la pantalla en negro y la ps3 pillada..y aora enciendo ps3 y no me sale el icono y el juego esta dentro..pongo el fifa se ve el icono lo inicio y se ve hasta el kaka y se queda ai pillado y me dao cuenta que se queda pillada y no parpadea la luz naranja..y ya asin to el rato nose de que puede ser porque es una cosa muy extraña...sera por que el lector no esta roto del todo..aver si alguien me puede ayudar y la pasado lo mismo y sabe de lo que es xk del disco duro no creo que sea le puse 1 de 500gb y tenia las mismas especificaciones k la k venia de 80gb y es samsung.Y ya de paso aver si alguien me dice donde venden lector baratillo.espero respuesta.AYUDAAA!!!!!

SIENTO POR EL TOCHACO QUE ME CONTAO V.V :babas: :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Hola,e puesto little big planet que esta en el disco duro y tampoco va..esto huele a otra cosa no lector,no escuchado una cosa como esta en mi vida...
--- [ Añadido ] -----
Bueno arreglado,me habeis ayudado mucho,gracias,ya podeis borrar este tema.salu2!!
 
Última edición:
Superior