A los que hayan terminado LA NOIRE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Me gustaría que compartáramos opiniones. Si ha gustado el final, cosas que le pondríais...
__--::;;SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE;;::--__

A mí, el final me ha dejado alucinado, en otros juegos eres un aporreabotones, en este juego, es como si realmente fueras cole. Un ejemplo es cuando en el ultimo caso de antivicio, encontré el periodico y salió la cinemática de roy delatando tu romance con la alemana, y en ese momento me dieron ganas de sacar la pistola y cargarme a roy, lastima que en este no puedes usar armas todo el rato...

El juego en sí la unica trama que tiene es la dalia negra, los periodicos (lo de fontaine) y lo del fraude de elysian fields. Pero los últimos momentos cuando manejas a Jack Kelso, te das cuenta de que la cosa no va a terminar con cole...
Y por desgracia, así es....

El final me pareció muy dramático, incluso me saltó una lagrimilla, todo lo tengo que decir, cole salvando la vida a kelso para que perdone sus actos en la guerra. Se despide con un adiós, y pasa directamente al funeral. Roy diciendo cosas que no siente, Elsa se va por culpa de Roy, y lo que más me emocionó: la conversación entre biggs y Kelso:
-Nunca fuiste su amigo
-Tampoco fui su enemigo

Un final triste, y la foto de cole junto al ataúd, de verdad, me hizo llorar.

Me hubiera gustado, que tuviera un final alternativo, aunque sea supermegaimposible de conseguir, pero saber que porlomenos cole pudiera sobrevivir me hubiera gustado. Tal vez sea un poco mongolo por ponerme así por un juego, pero de verdad, me sentía Cole.

Eso sí, he leído por otras webs algo acerca de lanoire2, os dejo links: http://www.tuexperto.com/2011/05/24/l-a-noire-2-la-proxima-entrega-de-este-juego-de-accion-ya-esta-en-la-mente-de-sus-creadores/

Yo le pondría que se pudieran llevar armas todo el rato, y que si el final es dramático otra vez, que haya uno alternativo. Yo creo que el protagonista será Kelso.

Ahora opinar vosotros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior