A la cárcel por servir una hamburguesa salada

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
Los riesgos de una dieta muy rica en sal quedaron claros para Kendra Bull, una joven empleada de un McDonalds que acabó durmiendo en el calabozo después de haber servido a un policía una hamburguesa demasiado salada.

La empleada, de 20 años, reconoció que accidentalmente puso demasiada sal en la hamburguesa que estaba preparando en el restaurante, situado en la localidad de Unión City, en Georgia, según informan varios medios locales.



Consciente del desaguisado, la empleada consultó al encargado si preparaba otra hamburguesa, pero el responsable del local optó por sacudir la sal y entregar el plato, como si nada.

La mala suerte hizo que el cliente al que iba dirigido fuera un oficial de policía, Wendell Adams, quien, encolerizado, se quejó del sabor excesivamente salado.

“Se puso a montar una escena en el local, y a mí me dio risa. Y él me dijo: ‘¿crees que es divertido?’. Y creo que me detuvo porque creyó que yo pensaba que era gracioso“, declaró la empleada a la cadena de televisión local WNEG.

Kendra Bull fue acusada de conducta temeraria, y puesta en libertad al día siguiente, tras pasar la noche en el calabozo y pagar una fianza de 1.000 dólares.




Fuente:LaFlecha.net
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
Para mi la culpa es del encargado por decir que la sirviera, pero tb es que bueno es uqe haya chicos para echarles la culpa jajajaja
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
la verdad es que txulo tienes razon, los americanos todo lo resuelven con pleitos, en las paginas amarillas de alli hay 1 pagina de fontaneros mientras que hay 25 de abogados.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hasta que no salga el GT5... todo el mundo va a estar así de nervioso.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
8
Karma
0
La sal es lo de menos, al poli le jodio ke se rieran de el en su jeta, lastima no estar yo alli viendolo para meterle su porra por el agujero de atras y ser doblemente humillado. ke pena.
 
Superior