¿A donde vamos a permitir llegar a la publicidad?

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Por favor...:facepalm: Me parece patético como puede la gente hacer tantas cosas con el fin de ganar dinero...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Dios que triste. Tengo yo un accidente y me vienen estos con su publi y cogo otro coche y les atropello a ellos. Que falta de moralidad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que se cuelan con la publicidad ya, hemos llegado a un punto.. :douh:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya no saben ni donde meter más publicidad, lo que hace la gente por el dinero...:facepalm:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Jodo...tengo un accidente y me vienen estos a tocarme las narices y acabo en la carcel jajaja

Bueno si vinieran y me dijeran que me pagan el coche y todo despues del accidente les dejo :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero si al final pone:

"Por cierto, debería hacernos reflexionar que seamos capaces de creer que exista un tipo de gente que no tenga escrúpulos para realizar un trabajo así. Hasta ahora Crashvertise es una original broma de una agencia de publicidad."
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
1,27 sec. de publicidad basura señores, lo pero de todo eske esto no para ni va a parar cada vez ai + publicidad y cada vez es + basura y mentiras.

yo flipo.

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
por que no os leeis el articulo¿

como dicen por ahi arriba

Por cierto, debería hacernos reflexionar que seamos capaces de creer que exista un tipo de gente que no tenga escrúpulos para realizar un trabajo así. Hasta ahora Crashvertise es una original broma de una agencia de publicidad.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
menos mal que va en broma....... me parece que mas que conseguir publicidad, lo que consigues es darle mala imagen a tu empresa......

salu2
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y todo por la dichosa curiosidad de la gente en hacercarse a mirar las cosas en vez de pasar de largo como hago yo....
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
A mi parecer es contraproducente. No creo que la gente quiera comprarle productos a gente con tan poca moralidad.
 
Superior