A David Jaffe se le va la olla:¿Sony rebajará el precio de PS3 a 199 $?

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Eso se puede pensar segun se pudo leer hace unas horas en el twitter de David Jaffe, creador de sagas como God of War o Twisted Metal, y relacionado con Sony:



Shit! It's on. PS3 price drop news from JAPAN! $199 US

dollars?!? They were NOT kidding...shit! SWEET!
Fuente:

http://twitter.com/djaffe

Dejando a un lado pajas mentales, lo veo como muy de ciencia ficción,pero...quien sabe? :cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Nose creo que el ahora que han bajado un 70% el coste de fabricación les sale crear una unidad unos 240$ o por ahi creo que lei en un articulo asi que dudo mucho que llege a ese precio porque salen perdiendo.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Confirmado, era un puteo, el muy cabronazo nos la ha metido doblada a todos los que leimos su primer comentario.

Actualizacion:

"I keed... I keed! But wouldn't that rock?!?! Hey, gimme a break! It's late and I'm working on a Sunday nite! Sue me! :) Love ya'll! :)"
:cunao:


Owned para mi. :douh:

 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Este tío da bastante pena, aunque me duela decirlo. Ya no sabe lo que decir para llamar la atención.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
L O L... Ya hable con Jaffe jaja y me dijo que era pura mentira, este tio aveces dice boludeces!... pero por lo menos es un dios al crear GOW
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Será un dios pero a que viene decir eso? necesita llamar la atencion? pues nose porque, por que la saga que ha creado ya habla por si sola, no tiene explicacion
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues habla con el, siempre dice cosas asi xDD... esta medio tostado el tio pero bueh, es buena persona!
 
Superior