A cuantos se os ha estropeado la ps3 60 gb con COD5 WoW??

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Igual es una gilipollez, pero ultimamente estoy leyendo algunos hilos de gente que se le peta la Ps3, y en todos hay una coincidencia.....estaban jugando al COD5. A cuantos os ha pasado jugando e este juego??.
Me entran los sudores frios solo pensar quedarme sin consola estas navidades, además le estoy dando mucha caña al online del COD 5 y ya se me ha quedado colgado algunas veces. Cada vez que me pasa rezo para que se vuelva a encender....
Bueno... seguramente sólo será fruto del pánico a quedarme sin ps3 mezclado con la casualidad. Pero a cuantos os ha pasado??

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Los juegos no rompen las consolas, son casualidades... si la caña que le das a la play con COD WaW se la dieras con el FarCry u otro cualquiera... seria lo mismo. Así que no te comas la cabeza, ningún juego en concreto rompe las play
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Mi PS3,es la de 60g,tengo el COD5 al cual juego bastane,y nunca e tenido ningun problema,solo una vez la tuve que apagar desde atras y no fue con el COD5,si no con el FIFA 09,de todas formas entiendo tu panico por que se te joda la PS3,yo tambien lo tengo,pero el juego no tiene nada que ver.
Si juegas el 80% del tiempo que tienes conectada la PS3 al COD 5,es facil decir cuando te se joda,que fue por culpa del juego.


Saludos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Aver cuando nos enteramos que los Juegos no rompen las PS3, la Mia Rebentó con el MGS4, y a mi colega con el Fifa09... Nada que ver :)

No os Inquieteis, es normal el estropearse por fallo de Fábrica.

Saludos !!

PD: Aver si me pillo el COD 4 :jeje:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Dio la casualidad de que a mí se me jodió con el COD: WaW. Pero supongo que sería la PS3.

Pura casualidad :S
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
No es por los juegos , lo que pasa es que mucha gente actualmente esta jugando al COD WaW y a algunos se les ha roto ( mala leche) es igual como paso con MGS4 o PES 08, GTA IV...
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
El problema es que, la gente dice "ohh este jeugo peto mi consola'.
Esto es falso, sino que cuando juegas u determinado tiempo un solo juego, hay mas probabilidades que cuando se estropee, sea cunado con ese jeugo. Por el simple hecho ese fue el jeugo al que le dedicaste mas tiempo.

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Dio la casualidad de que a mí se me jodió con el COD: WaW. Pero supongo que sería la PS3.

Pura casualidad :S
la mía también peto el domingo con el COD WAW, no he jugado mucho a este y la consola no estaba caliente, pero la temida luz roja intermitente apareció y encima no he podido sacar el juego antes de mandarla al SAT.

Por lo tanto he dado el aviso y me han contestado que el juego lo mandaran pero más tarde. unos 4 meses.

Que os parece?? es un juego maldito???
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo estaba jugado i se me kodo kolgada i tuve ke apagar de detras i kuando la fui a encender no se encedia se kedava en la ola esa ke sale al principio entonces me entro el panicoi cuando me calme entre en el recovery i le di a restaurar disco i despues de acerlo 2 veces se arreglo menos mal que solo fue el disco ale al juego al que estaba jugando los datos guardados se quedaron corruptos i perdi todo lo que ya avia jugado era el cod waw pero no creo que eso tenga nada que ver lo que me jode es que ara me lo e de pasar otra vez para desbloquear a los zombies jejeje
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Bueno, vereis a mi se me casco con el asessin creed y me dijeron por telefono los de sony que ese juego estaba teniendo algunos problemillas y que tras recibir la consola reparada no lo volviera a poner hasta nuevo aviso (aun sigo sin jughar a el, jajaja)y a un amigo le paso lo propio con el pro 2008 y lo mismo le dijo el tecnico de sony que es un tecnico, un tio que entiende de su sony. Bueno se que algunos me direos <<claro esos juegos tenian muchos bugs>> pero es que esto lo pongo en respuesta a la gente que se hecha las manos a la cabeza diciendo <<es imposible que sean los juegos>> se que lo mismos on los dos unicos casos documentados (almenos son los unicos que conozco porque me han tocado a mi y a un amigo) pero, si hay un solo caso ya no es "IMPOSIBLE" como aseguran algunos, asi que amigo, es totalmente probable que COD5 casque la consola, pero solo he dicho PROBABLE basandome en loq ue me ha pasado, habria que ver mas casos para confirmar la regla.
De hecho, ojala sean los juegos, porque si fuera la consola estariamos todos listos porque los juegos podemos tenerlos o no peor la consola me parece a mi que la tenemos todos, jejeje.
Un saludo!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El COD Waw en el online se queda pillado a menudo a todo el mundo,eso no quiere decir que estropee consolas.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Igual es una gilipollez, pero ultimamente estoy leyendo algunos hilos de gente que se le peta la Ps3, y en todos hay una coincidencia.....estaban jugando al COD5. A cuantos os ha pasado jugando e este juego??.
Me entran los sudores frios solo pensar quedarme sin consola estas navidades, además le estoy dando mucha caña al online del COD 5 y ya se me ha quedado colgado algunas veces. Cada vez que me pasa rezo para que se vuelva a encender....
Bueno... seguramente sólo será fruto del pánico a quedarme sin ps3 mezclado con la casualidad. Pero a cuantos os ha pasado??

Un saludo
Tio, por favor, edita el título: es COD WAW, no COD WOW :douh::douh:

PD: Ahora en serio, me estáis asustando, lo compré y me llegará en breve y si decís que se rompe pues joder paso de jugar con él:ein:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
SEVILLA
Pues la mia peto con el cod 5 , al mes de comprar el juego y me he pegado todo el año jugando al cod4 y no tuve problemas hasta que meti el cod5, sera casualidad?, no se , pero aparte de que el juejo es malo de por si , para mi no le llega a la suela de los zapatos al cod4, vendo el juego cod5 a 40 € ,el que lo quiera tiene que ser de sevilla, gracias.
 
Superior