¿A alguien le ha llegado ya la edición Trilogy de Game.co.uk?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Ya sé que hay un foro oficial, pero gracias a no sé quién me han destripado una parte del juego por no poner spoilers, y además ya lo he escrito ahí, pero como escribe tanta gente no lo habrán visto...
Bueno, mi pregunta es si alguien ha recibido ya la edición Trilogy de God of War III que vendían en Game.co.uk, que tendrían que estar aquí ya, y decirme exactamente qué entra en la edición...
Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supuestamente es lo mismo que la Pal/españa pero algunos usuarios han comentado que viene en inglés.
 
R

Roberthedarkman

En efecto esta en Ingles...

PD: Para que no pregunteis mas GOD OF WAR III PAL/UK viene TOTALMENTE EN INGLES voces y textos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Corregirme si me equivoco pero en la version que esta en castellano, en opciones hay un apartado que te deja poner los textos en castellano y algo mas habia por ahi, ya no me acuerdo.. alguien lo confirma?

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pero a alguien de aquí le ha llegado la edición que compraron en Game.co.uk?
Eso es lo que pregunto....
--- [ Añadido ] -----
Agradezco todas las respuestas, pero POR FAVOR, QUE SÓLO RESPONDAN AQUELLOS QUE HAYAN COMPRADO LA EDICIÓN DE GAME.CO.UK...
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Pero a alguien de aquí le ha llegado la edición que compraron en Game.co.uk?
Eso es lo que pregunto....
--- [ Añadido ] -----
Agradezco todas las respuestas, pero POR FAVOR, QUE SÓLO RESPONDAN AQUELLOS QUE HAYAN COMPRADO LA EDICIÓN DE GAME.CO.UK...
Pero que mas dara que sea GAME UK que otra tienda UK sigue siendo la misma version y por lo tanto sigue estando en INGLES.

Las unicas versiones que estan en español es la española y la francesa comprada en VIDEOGAMEPLUS, y NO hay mas.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pero que mas dara que sea GAME UK que otra tienda UK sigue siendo la misma version y por lo tanto sigue estando en INGLES.

Las unicas versiones que estan en español es la española y la francesa comprada en VIDEOGAMEPLUS, y NO hay mas.
Pues que la de Game UK era EXCLUSIVA de ESA TIENDA, por eso, así que ya lo he dicho, gracias a todas las respuestas, pero que conteste alguien que tenga la edición que digo, así puedo preguntarle lo que quiera...
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Un usuario de EOL a respondido esto:

Bueno... me acaba de llegar la Trilogy de game.co.uk y esta en completo ingles... pensaba que no lo estaría al final, pero bueno.
no te da opción de cambiar el idioma ni nada. el collection no lo he probado, pero seguramente estará en ingles también, luego lo comento, la caja no esta mal por eso, sabiendo que salia el día 28 de abril en español me hubiera esperado ^^!

saludos !
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pero que mas dara que sea GAME UK que otra tienda UK sigue siendo la misma version y por lo tanto sigue estando en INGLES.

Las unicas versiones que estan en español es la española y la francesa comprada en VIDEOGAMEPLUS, y NO hay mas.
Exacto, da igual que lo hayas comprado en GAME UK, como en SHOPTO UK o en BLAHDVD UK o PLAY.COM UK, si son UK son en ingles, lo compres donde lo compres.

Las unicas en español son las de España y la edicion francesa, o italiana, pero el precio en italia o francia es igual de caro, pero si lo compras de importacion en tiendas online de Canada (alli hablan frances) estara en castellano y te saldra mas barato, tambien hay alguna tienda USA que vende juegos version Canada y con los precios mas bajos, aunque ahora mismo no se ninguna.
 
R

Roberthedarkman

Exacto, da igual que lo hayas comprado en GAME UK, como en SHOPTO UK o en BLAHDVD UK o PLAY.COM UK, si son UK son en ingles, lo compres donde lo compres.

Las unicas en español son las de España y la edicion francesa, o italiana, pero el precio en italia o francia es igual de caro, pero si lo compras de importacion en tiendas online de Canada (alli hablan frances) estara en castellano y te saldra mas barato, tambien hay alguna tienda USA que vende juegos version Canada y con los precios mas bajos, aunque ahora mismo no se ninguna.
En VIDEOGAMEPLUS version Francia (En Español) esta a un buen precio (42 euros + 5 Euros de gastos de envio) unos 47 Euros, mejor que gastarse 70 euros en la edicion de Españaesta xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior