A alguien le ha llegado el codigo de descarga de la DEMO de UFC 2010?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues me registre en su web, me llego el e-mail de confirmacion, confirme el registro, me meti en su web con mi nick y password. rellene mi perfil con mis datos personales (nombre, ciudad, pais , codigo postal, etc...) y luego en el post de la DEMO postee mi solicitud diciendo mi nick de ps3 y que queria el codigo de la DEMO para ps3.

Pero no me ha llegado nada a mi e-mail, ni a mi network, ni a la mensajeria privada de su web. Intento buscar informacion en su web y no encuentro nada donde explique algo. En teoria se repartian hoy y sin sorteo y sin nada.

Alguien le ha llegado? como? por e-mail por mensajeria?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
A mi de momento nada de nada. Esperemos que a lo largo de la tarde nos envíen los códigos a los que los hemos solicitado...

Saludos y suerte a todos...:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
... no envian nada, leed con antencion... teneis que estar atentos a la pagina y en algun momento del 29 de Abril (hoy) pero en hora de USA pondran en la seccion de recompensas los codigos y tendras que pedir uno para la plataforma que tengas, no os van a enviar nada por generacion espontanea, en el foro de esa pagina se estan armando follones tontos, por no leer, y veo que aqui la gente tampoco lo ha leido.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
... no envian nada, leed con antencion... teneis que estar atentos a la pagina y en algun momento del 29 de Abril (hoy) pero en hora de USA pondran en la seccion de recompensas los codigos y tendras que pedir uno para la plataforma que tengas, no os van a enviar nada por generacion espontanea, en el foro de esa pagina se estan armando follones tontos, por no leer, y veo que aqui la gente tampoco lo ha leido.
En la pagina solo habia leido que estuvieramos atentos, pero he estado mirando en el foro, en el apartado de la demo, etc... y no he visto nada. Mi ingles tampoco es que sea el de Gordon Brown, puede que no haya entendido del todo lo que leia.

Gracias por la informacion.

PD; un poco raro la forma de adjudicar los codigos. en todo los anteriores que he participado te enviaban un mensaje o a tu e-mail o a la mensajeria privada de la web.
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ami me pasa lo mismo me registre y aun no me an mandao el codigo a el correo electronico ni an puesto un enlance para poder descargarlo ni nada esto son unos mierdas de verdad me an deccionao
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
¿Cómo comento en el post de la página ya tengo la cuenta la cuenta activada y todo, pero no encuentro donde poner los comentarios, gracias.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Bueno, pues parece que se ha colapsado la pagina web y han tenido que cerrar el foro. no se esperaban la demanda. En fin, ire mirando y sino que le den. al fin y al cabo el miercoles que viene ya la tenemos todos (ahora la store se actualiza los miercoles)

saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya las estan facilitando.

os meteis en la pagina principal y poneis vuestro nick y password.

luego copiais y pegais esto en vuestro navegador.

http://community.ufcundisputed.com/

Le dais a la foto en grande cuando salga "COMUNITY EXCLUSIVE DEMO" y luego le dais a la siguiente foto y tendreis que elegir si es para ps3 o xbox360, luego si es la europea, americana, etc... y alli mismo saldra vuestro codigo de descarga.

Disfrutar.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
Ya tengo el códigooooooooooooooooo!!! Por fin!!! Ahora...¿ Cómo me lo descargo de la Store? jejeje
--- [ Añadido ] -----
No había visto lo de las intrucciones...jeje, ahora a ver q tal está!
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
En la store arriba hay unas pestañas, una lupa unos numeritos y no se que mas, le das a la pestaña de los numeritos y te sale una pantalla donde poner tu codigo. Cuando pongas el codigo te aparecera la tipica pagina donde se descarga la DEMO de un juego, con una breve explicacion al lado de la foto.

Le das descargar y ya esta.

saludos.
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Te sale el codigo en Rewards!! An que esta ya en PSN pero wenoo!!
jajajaja
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior