A alguien le a pasado esto

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
pues es k ya van varias veces k me sale un mensaje en la negrita y dice,,
(los datos del disco duro estan dañados desea reconstruir la base de datos) o algo asi y con esta van como unas 6 veces , estoy algo preocupado sera k le doy mucha caña ?
mi PS3 es de las de 60 , a alguien le a pasado esto???
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
O antes de llamar al SAT, haz una copia de seguridad del disco y de tus savegames y todo lo que quieras guardar y prueba a formatear el disco duro. Si despues de hacer eso te sigue dando fallos, sera que esta estropeado... no te quedara otro remedio que llamar al SAT o cambiarlo por tu cuenta ;). Saludos :hola:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
gracias amigos tratare de formatearlo aver k pasa y lo de llamar al sat no kreo esk es de las primeras pienso k ya no tengo garantia
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
gracias amigos tratare de formatearlo aver k pasa y lo de llamar al sat no kreo esk es de las primeras pienso k ya no tengo garantia
Si no te queda otro remedio que llamar al SAT, yo hace poco mande la mia fuera de garantia en teoria y me dijeron que la habian ampliado, asi que me entro. Por probar no pierdes nada y si no a una mala puedes cambiar el disco por tu cuenta ;). Saludos :hola:

P.D.: dos semanas tardaron en mandarmela de vuelta ;)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues a mi eso me ha pasado 3 veces pero cuando acaba de reconstruirse el HDD ya va bien.
la ultima vez que me paso fue hace 3 meses y desde entonces no me ha vuelto a pasar
yo no le doy importancia pero cada cierto tiempo hago una copia de seguridad de los datos mas importantes
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
A mi me ha pasado 1 vez que se atoro con el HOME pero cuando acabo de reconstruirse todo funciono normal y no borro nada tampoco...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
No me ha pasado pero no tiene muy buena pinta llama al sat si eso. venga un saludo
 
Superior