A alguien la ha pasado juegos y mas juegos y no tener tiempo?

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Hola, el tema es para preguntar si ha alguien le ha pasado que en un determinado tiempo de su vida se quejaban de que no tenian dinero para comprar los juegos que les gustan, y llega a pasar algo que tiene dinero, consiguen esos juegos pero son variados que no saben ni siquiera por donde empezar?

Cómo solucionaron el problema? O los terminaron vendiendo?

Opiones por favor
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues primero pasate uno y asi no te atasques con todos por que no los disfrutas eso me pasa por ejemplo con los aniemes me compro una torre de animes que nunca termino de ver por eso veo de uno por uno sin atascarme de los otras hasta terminar uno supongo que es un ejemplo parecido
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Se alterna y punto, aunque puedes dejar de lado otros, pero un dia te pones a jugar a los otros y dejas de lado al que estabas jugando
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi me ha pasado. Aún tengo que ponerme con Fallout New Vegas. Y cuándo me iba a poner, me llega el Dead Space2...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Tener muchos juegos es mejor, cuando te atascas en uno, sigues con otro. Cuando te aburres de uno, te enganchas con otro.

Yo me estoy jugando ahora, a la vez: God of War 3, Dante´s Inferno, Dead Rising 2, Little Big Planet 2, Bulletstorm y algo de Fifa 11 (cuando viene algún colega).

P.D.: Lo difícil es dejar de jugar...
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Elige el que más te apetezca jugar y dale caña. Yo prefiero ir pasándomelos de uno en uno para disfrutar del juego y su historia. Y no sólo eso, intento conseguir el platino de cada juego antes de pasar a otro. Y si me atasco y no lo consigo es cuando paso a otro. Ejemplo:

Me falta un trofeo para el platino del Killzone 3 y justo antes de ponerme con ese juegazo estaba con el tron, que no pude conseguir el platino y pendientes de jugar que ni los he tocado tengo el último assasins y el segundo star wars: el poder de la fuerza.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo lo que hago es pasarme uno y exprimirlo, luego hacer lo mismo con otro, y otro, y otro.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
ami me a pasa con el bioshock el 1 solo esta instaladoy el 2 ni le quitado el precinto
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi me paso que estaba con el Dead Space y a mitad de juego me hice con Heavy Rain, seguido de otro monton de juegos y lo deje a medias. Es mi espinita clavada. Lo tengo hay en la estanteria, me mira con ojos de cordero degollado......pero esque no me apetece jugarlo, perdi en interes....
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
jaja a mi me pasa eso tengo 2 juegos aun sin empezar y esque cuadno me paso uno y creo que no me voy a viciar mucho voy a venderlo con lo que me dan al fina me terminao comprando 2 o 3 juegos
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Por eso es que tengo dos juegos nomas, el pes11 y el gta 4, estoy jugando la liga master online del pes (es es buenisima) y cuando ya arme un equipo al que ya no pueda mejorar me cambiare al gta (que ya lo habia empezado por que lo tuve antes que el pes)
 

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
a mi me esta pasando eso...hace unos 2 meses me "compre" el re5 y aun me lo tengo que pasar...todo esto es culpa del pes 2011 :roto2:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Siempre se encuentra un momento para jugar, y dependiendo del tiempo que tengas eliges uno u otro.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
a mi es que me gusta centrarme en uno, (como con los libros o las pelis) y luego ya cuando me lo paso sigo con otro.
 
Superior