A 730 Km/h en Need For Speed Undercover!

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno, os dejo esta imagen de lo que me ocurrió jugando a Need For Speed Undercover: simplemente, al volver al mapa después de una carrera, el coche empezó a caerse,aumentando la velocidad y ganando puntos de estilo hasta el nivel máximo, y se me ocurrió fotografiarlo para enseñaroslo...
Aquí lo tenéis, y siento si os he hecho perder el tiempo, sólo era para echarnos unas risas...

PD : ¿Alguien ha ido más rápido? jajja es casi como ir en avión.




PD2: Joder con las imágenes en este foro, aquí os dejo el link directo para que se vea más grande:

http://yfrog.com/0502052009003uj
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre mia, para mí es un pedazo de bug que flipas XDXD

El coche ese corre mas que cualquier fórmula 1, hasta que el Bugatti Veyron de serie !! :ein:

Es imposible pillar esa velocidad, ¿ manejabas un coche o un caza ? XDXD

Salu2 :hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
eso si que es un obus y no lo que dice lobato jaja como se nota que esta generacion no ha triunfado nada bueno algo si con el nombre
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
JAJAJAJA qué va..."Sólo" era un VW R32 de serie...XDXD
(Quizá, para que no tengamos que comprar ningún componente nuevo al coche,los programadores le instalaron un motor de jet...XDXD)
--- [ Añadido ] -----
me acabo de dar cuenta de lo pequeño que se ve, ahora lo soluciono
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Joder si en primera y poco revolucionado el motor ya alcanzas los 730 en 5ª ya debes de alcanzar la velocidad de la luz XD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Y dónde está la gracia? Con un par de potes de garbanzos te digo yo que consigues más propulsión a gas... xDDDD
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
jajajaaj y encima ganas puntos de piloto xD. que suerte tio.Pues ami nunca me ha pasado y tampoco he tenido ni una realentizacion. Bueno saludos jajajajaj.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
jajaja a mi me pasó con mi coche de verdad, 715km/h casi como vosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
me voy derechito al concesionario de VW
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo mas bonito de la imagen es que vas a 730 en primera marcha y ni llegas a la mitad de revoluciones, te mando un jamon si me vendes ese coche.

Por cierto a ver si respetamos mas las normas de trafico, que como os coja la benemerita sus va a crujir vivos.
 
Superior