A 4 dias de CoD WaW

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Pues bueno,ya hace 4 dias que lo tengo,y creo que ya puedo juzgar el juego.
A mi me parece excelente,mejora graficos,no mucho,pero con la iluminacion las fisicas la sangre y algunas cosas mas como la lluvia que moja la indumentaria de lso soldados en la campaña hace que algunos escenarios sean brutales y lo sigo en serio.
La campaña es corta pero muy intensa y divertidisima,con los ataques banzais de los japos o la feroz resistencia de los alemanes....y el online pues tiene muchisimos menos fallos que el COD4,tiene mas modos de juego,no tiene lagg y de momento no he sufrido ninguna desconexion del tipo "el anfitrion ha abandonado la partida".
Las armas pues que decir,son las que habia en la segunda guerra mundial,y ir con mi M1 garand me encanta....el sonido también es una pasada,muy bien hecho,y la artilleria también esta bien hecha,no te pasa lo que pasaba con COD4 que a veces te mataba un ataque aereo con techo por encima :S y los perros pues simplemente son geniales xD
Sinceramente,me parece que es un juego excelente,con la inclusion de los vehiculos la mejora grafica,zombis mas modos de juego,estabilidad etc etc etc es que no entiendo la mania de compararlo sistematicamente con el COD4,porque no veis que son de la msima saga y los dos son geniales??? es que esto cada dia se parece mas a la competencia entre fifa i pro :douh:

PD:me olvidaba el tremendo realismo que hay en los desmembramientos de los cuerpos,la sangre que sale pulverizada cuando disparas una rafaga etc....si es que son tantas cosas que trae de nuevo y no lo parece xD

Yo le daria un 9,2 :victoria:

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Totalmente de acuerdo, a mi encanta, vaya vicios online.

P.d. si no tienes clan y te interesa uno dimelo y te mando la web por mp ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Y algunos se empeñan en criticarlo solo por ser de la segunda guerra mundial y porque es mas dificil que el COD 4....porque no critican el brother in arms o el medal of honor airbone??
 
Superior