9,90€ juegos en OFERTA Mediamarkt Gavà

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Me ha llegado el folleto de mediamarkt y hay títulos de PS3 a 9,90€...

1.-Smack down Vs Raw
2.-Vampire rain: Altered Species
3.-Legendary
4.-Saint Row 2
5.-Gundam: Forgeting Sight
6.-Dinasty Warriors Gundam
7.-Blacksite
8.-Little Big Planet
9.-G1 Jockey 4 2008

Hay solo un par interesantes...pero bueno,ahi queda para quien le interese

He visto que hay gente que me pregunta sobre la oferta, para que podais verlo clickar en el enlace y buscar el folleto de Gava/Barcelona.
http://www.mediamarkt.es/
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
normal que valgan 10 euros quitando el lbp y el saints row el cual es una copia del gta el resto no es que sea nada del otro mundo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Lo siento chicos...no hace referencia a los centros donde estara vigente la oferta, simplemente pone que es el folleto de gavà Barnasud.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo en tarragona me pille a principios de verano el saitns row 2 a 10 euros, y es un juegazo, ami me ha encantado, los graficos no son su fuerte, pero es muy divertido
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
En el media markt de Alcorcon tambien hubo una oferta de este tipo pero con juego bastante mejores como el saints row 2, quantum of solace, marcenaries 2, nfs undercover, lo que pasa es que duraron poco porque la gente los compraba y se los llevaba al game a venderlos, porque por ejemplo por el de 007 daban 18 € en el game...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
En el media markt de Alcorcon tambien hubo una oferta de este tipo pero con juego bastante mejores como el saints row 2, quantum of solace, marcenaries 2, nfs undercover, lo que pasa es que duraron poco porque la gente los compraba y se los llevaba al game a venderlos, porque por ejemplo por el de 007 daban 18 € en el game...
Joer yo que ahora estoy en alicante y no tienen ninguna oferta, haber si sacan algun juego por esos precios:D
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Me ha llegado el folleto de mediamarkt y hay títulos de PS3 a 9,90€...

1.-Smack down Vs Raw
2.-Vampire rain: Altered Species
3.-Legendary
4.-Saint Row 2
5.-Gundam: Forgeting Sight
6.-Dinasty Warriors Gundam
7.-Blacksite
8.-Little Big Planet
9.-G1 Jockey 4 2008

Hay solo un par interesantes...pero bueno,ahi queda para quien le interese
Oye no es por desconfiar, pero podrias poner el folleto o mirarlo para ver si es solo en tu mediamark, porque yo hoy mismo he estado en el mio, y no habia ni uno,solo el monster madness, y le pregunte al dependiente y me dijo que no sabe nada, y que no creen que entre.
Gracias de todos modos
 
Superior